prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 21 de octubre de 2013

¡¡¡MATAN A DIRIGENTES DE CONSTRUCCIÓN CIVIL EN BARRANCA: POLICÍA ALERTA QUE ASESINOS SE INFILTRAN EN SINDICATOS DE TRABAJADORES!!

Se siguen matando por obras. Cuatro sicarios desataron el infierno en Barranca y dispararon a sangre fría contra dos dirigentes de construcción civil causándole la muerte, a uno de ellos.

Eran las 11 y 30, cuando Aníbal Ruiz Diaz (51), Secretario General de la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú - FTCCP (CGTP), y su seguridad y también dirigente Tadeo Sanchez Rivera de apelativo "Chavo" (40), llegaban en el auto Susuki de placa C8I-089 al local institucional ubicado a la altura de la Urb. Gustavo Tello Velarde.

En esas circunstancias fue interceptado por otro auto, de la cual descendieron 4 delincuentes, quienes sin mediar palabra dispararon al auto en la que iba el dirigente de construcción civil, quien a pesar de repelar el ataque fue impactado por 8 balazos en distintas partes del cuerpo, al igual que el dirigente que lo acompañaba, quien quedo gravemente herido, siendo trasladado al hospital de Barranca.

Los sicarios huyeron por la vía que conduce al centro de Barranca, con rumbo desconocido.
Personal de la Divincri constató que en la escena del crimen había más de 15 casquillos de balas. Más tarde se confirmó que Aníbal Ruiz Díaz recibió ocho balazos, las mismas que le ocasionaron la muerte
La razón sería las disputas de obras de construcción en la provincia de Barranca, donde se movilizan millones de soles.

Algo más
Agentes de la Divincri-Barranca dijeron que los sicarios usaron pistolas automáticas 9 mm. Se han emprendido operativos para capturar a los sicarios, sin resultados hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.