prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 9 de octubre de 2013

¡¡CUESTIONAN LICITACIÓN EN HOSPITAL DE CHANCAY POR EXISTIR IRREGULARIDADES!!

Gary Poemape no es director del Hospital de Chancay pero sigue metiendo sus manos. El 10 de setiembre del presente año se emite la Resolución Directoral Nº 187-2013-DIRESA L-HCHSBS-DE, en la que aprueba la conformación del comité especial para que lleve a cabo la  Licitación Pública  0001-2013-HCHSBS, que está integrado por Doris Charito Torres Jara, Guillermo Edgard Oriundo Antay y Sonia María Torres Ávila.

La licitación debió llevarse a cabo el 24 de setiembre pero extrañamente fue suspendido para el 22 de octubre del 2013, y como es costumbre en los comités especiales del Gobierno Regional, el motivo recurrente es por RECARGA LABORAL; lógicamente dicha recarga no existe.

Lo indignante es que uno de los postores observó que las bases tienen especificaciones técnicas que no propician la participación de otros postores, habiéndosele denegado incluso las observaciones en su momento, demostrando así el direccionamiento supuesto de la convocatoria a una marca determinada.

Lógicamente y como era de esperarse, hasta la fecha no se aceptan dichas observaciones y lo que es peor no se acogen las mismas. Estos velos oscuros,  crean una serie de suspicacias teniendo en cuenta que el valor referencial S/. 833,502.25 soles, es un monto bastante considerable, y que su inversión debería de ser muy exhaustiva, para que no suceda lo que ha pasado en el Hospital de Barranca, en la que se ha gastado 2 millones de soles en la compra de equipos médicos incompletos, como la un ecógrafo, esterilizador, equipo dental y hasta equipos completos de aire acondicionado que están tirados en el techo del nosocomio.
Si Gary Poemape pensaba que iba a pasar piola, se equivocó. Una muestra más de la desastrosa gestión del Rey Toro. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.