prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 28 de octubre de 2013

¡¡¡ARDUA JORNADA EN EL ÓVALO : EMAPA RESTAURÓ SERVICIO EN DIVERSOS SECTORES DE HUACHO Y AMAY!!!

Con disculpas expresas hacia los usuarios por las molestias ocasionadas el último fin de semana, la empresa prestadora de servicios Emapa Huacho, realizó trabajos operativos en el sector del Óvalo de Huacho, con la finalidad de restaurar la rotura de tubería suscitada de manera fortuita, dejando desabastecida a gran sector del centro y alrededores de Huacho.
En ese sentido, el Gerente General saluda tan enorme esfuerzo de este grupo humano, por el trabajo continuo más de 48 horas de ardua labor, la cual, ha permitido restaurar el servicio en los sectores céntricos de Huacho, Urb. Pacocha,  calle Leoncio Prado, San Bartolomé I y II etapa (Santa María), y sectores adyacentes de Amay. Tras faenas realizados en la rehabilitación de una tubería de 14” de la línea de distribución de asbesto por PVC, en el sector del óvalo de Huacho.
“Es importante reconocer la labor y el compromiso del personal trabajador; dando a conocer a los usuarios el trabajo que implica restablecer el servicio; mi persona va a cursar una carta de reconocimiento por la labor desempeñada, instando a la motivación y aliento para este grupo humano” señaló, CPC. César Baylón Flores, Gerente General.
Para ello, los trabajos fortuitos no son programados por la EPS, del cual, conlleva dejar de lado trabajos planificados, con el propósito de atender estas emergencias, y restablecerla lo más pronto posible, para no afectar a los usuarios con la falta del líquido elemento.
Cabe señalar, que se dio cobertura a gran parte de la demanda del centro de Huacho, Santa María, y Amay; contándose con el apoyo del camión cisterna de la Comuna Provincial, predisposición ofrecida por el Dr. Santiago Cano, así mismo, también se atendió con el camión cisterna propia de la EPS.

Finalmente, EMAPA HUACHO pide las disculpas del caso por las molestias ocasionadas en los diversos sectores, asumiendo el compromiso de trabajar por una mejor prestación del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.