prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 2 de octubre de 2013

¡¡OTRA MÁS DEL REY TORO: RED DE SALUD HUAROCHIRI ES TIERRA DE NADIE!!

La Provincia de Huarochirí y sus 32 Distritos están cansados  de tantos atropellos por parte de los funcionarios de la UNIDAD EJECUTORA -RED DE SALUD HUAROCHIRI, hacia los trabajadores de CAS  y TERCEROS, que están impagos por más de 2 meses y sin embargo el frente único de trabajadores tiene un acuerdo pactado en el mes de mayo, y que no se cumplió hasta la fecha, por el ex Director Henry Lobato Delgado y el Administrador Ronald Trigoso.
En esta Red de Salud existe una argolla cerrada en la  que cobran sueldo los más privilegiados,  como es el administrador, la jefa de imagen y demás gerencias, siendo el ex director HENRY LOBATO el culpable de la quiebra económica de esta Red, sin embargo fue premiado como Director del Hospital Regional, con la complicidad del cuerpo medico huachano liderado por Félix Palomo y el sindicato de trabajadores.

Los huelguistas han manifestado que en esta Red trabajan cañetanos y limeños, desplazando a los profesionales de la zona, por lo que han manifestado que Huarochirí es para los huarochiranos, siendo esta es la herencia dejada por Lobato y compañía.

Denunciaron que el nuevo director Milton Rodríguez Huerta, ni bien llegó la red de salud de Huarochirí, empezó a despedir al personal contratado CAS y TERCEROS, sacando a más del 60% de personal administrativo, según para pagar la deuda del personal impago, obviamente sin tocar a los recomendados de Henry Lobato.

Ni que decir del jefe zonal regional ALAN JUAREZ, quien se dedica  a reunirse con proveedores en Santa Eulalia, muchas veces acompañado del alcalde distrital y del consejero regional Hugo Gonzales.
Los huelguistas también han denunciado al administrador Ronald Trigoso, quien al parecer cobra una comisión del 10% o un sueldo completo mensual o para ser contratado, a los trabajadores.

Sin embargo los pagos por asesorías y consultorías y presupuestos para las postas de las micro redes, si se cobran puntualmente, así como los viáticos y comisiones, siendo el colmo que en la Red de Salud no tengan ni siquiera papel bond para imprimir, ni que decir de las medicinas, equipos médicos y combustibles para las escasas y vetustas ambulancias.

Debido a esta crisis generada por Henry Lobato y continuada por Milton Rodríguez, los trabajadores de la red de salud y de las micro redes, se encuentran  en pie de lucha, por ello ayer y hoy día los trabajadores han tomado la carretera central en una huelga indefinida, cansados de las mecidas y el grado de corrupción en esta red, en la gestión de Javier Alvarado.

Con ollas vacías en las manos, mostrando así que no perciben sueldo hace varios meses, estos sacrificados trabajadores  prometen continuar con las protestas, pues están cansado que Huarochirí siempre este marginado por los gobiernos de turno.
Finalmente pidieron la salida del director Milton Rodríguez, del administrador Ronald Trigoso y Edika Quispe, así como la intervención de Contraloría General de la república, ante los graves indicios de corrupción en la Red de salud de Huarochirí.

El Rey Toro está destruyendo al gobierno regional de Lima, y divaga sin rumbo ni camino correcto, CREYENDO QUE POR QUE TIENE A LA PRENSA MERMELERA Y MERCENARIA COMPRADA, EL PUEBLO NO SE VA A ENTERAR DE LAS FELONIAS DE SUS FUNCIONARIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.