prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 16 de octubre de 2013

¡¡INCREÍBLE: INSPECCIONES TÉCNICAS DE DEFENSA CIVIL EL GRAN FRAUDE REGIONAL!!!

Así como lo leen, las ya cuestionadas inspecciones técnicas de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima, que desde ya hace un tiempo atrás vienen otorgado cuestionadas autorizaciones y dando visto buenos para el funcionamiento a locales que de verdad nunca debieron entrar en funcionamiento y esta lista es tan larga como lo pecados de nuestro presidente regional ………. Si no recuerden las inspecciones técnicas realizadas al KAMASUTRA o el KILOMBO y muchas otras que dieron pie,  a que entren en funcionamiento estas casas de citas.

A esto tenemos que sumar que la pésima gestión de la arquitecta Carmen Lescano Manco, quien sin ningún criterio técnico mantiene como jefa de inspecciones a la Huancaína Ing. Zonia Alipaza …. También recibimos la denuncia de muchos empresarios de que el grupo de inspectores les cobraban de manera ilegal la suma de S/. 100.00 por concepto de viáticos, y esto para cada uno de los inspectores,  quienes realizan las inspecciones en grupos de 4.
Pero esto no es todo amigo lector,  lo más escandaloso es que todos los inspectores son ajenos a la Región Lima,  es decir son foráneos paisanos de la jefa de inspecciones y estos son:
Ricardo Yuli Posadas ….. Natural de Huancayo
Cesar Adrián Suarez Huamán …. Natural de Huancayo
Elvira Vitaff Montero Mora …. Natural de Huancayo
Victor Hugo Suarez Orellana ….. Natural de Huancayo
Como ven esta bandada Huancaína viene a supuestamente asaltar a nuestros empresarios, mejor dicho la encargada de Inspecciones Zonia Alipaza no tuvo mejor idea que hacer todo en casa en familia … y como siempre esto a vista y paciencia del REY TORO ……. Pero si creen que todo quedo allí, esto no es nada, pues también los denunciantes han manifestado que cuando llegan a las oficinas de Defensa Civil y preguntan por los inspectores nadie los conoce, y aún más para realizar las inspecciones estarían utilizando personas para suplantarlos pues uno de los denunciantes que prefiere mantenerse en el anonimato, nos informó que durante las inspecciones y levantamiento de observaciones que se realizaron en su local como parte de las inspecciones técnicas de Defensa Civil,  pudo darse cuenta que fueron dos personas totalmente diferentes físicamente, pero que se identificaron con el mismo nombre en las dos oportunidades que inspeccionaron su local. 
Es decir que de seguro estos señores realizan labores en su tierra y como no tienen tiempo,  tebdrían sus clones aquí en la región Lima para que hagan sus funciones.
¿Señor Don Toro, hasta en eso nos estafa su Gobierno? …… no basta la mediocre capacidad de gasto de la oficina de Defensa Civil y su total desinterés por las personas que sufren Fríajes, que sufren hambre por causa de un desastre,  que sufren por aislamiento por desbordes de ríos, deslizamiento de cerros y otros.

Esta oficina gastó alrededor de 10´000.00 millones de soles solo en comprar maquinaria pesada,  para ser utilizadas en la provincia de Barranca y el Cerro Pucruchacra zonas declaradas en emergencia en los años 2012 y 2013 . …. pero nadie sabe dónde están estas máquinas y contraloría está detrás de estos malos manejos y porque nadie explica nada.
Otro dato para hacer hincapié en la ineptitud y mediocre gestión de la Jefa de defensa civil regional,  es el hecho de que del presupuesto asignado bajo el ámbito de la META 68 , presupuesto destinado a ayuda humanitaria e implementación de centro de operaciones de emergencia al mes de octubre solo habría gastado el 16 %,   como si en la región no hubieran personas que necesitan algo de esa  ayuda ………
Y USTED SEÑOR DON TORO NOS SIGUE GOLPEANDO BAJO  …. CORRUPCION, INEFICIENCIA Y EL CUENTAZO DEL GASTO BIEN HECHO ¿POR QUE NO INCORPORA TODO EL PRESUPUESTO ASIGNADO Y TRANSFERIDO?  … SERIA QUE BAJARIA MAS EN EL % DE GASTO DE INVERSION ….. ¿POR QUE NO UTILIZA INSPECTORES PARA INSPECCIONES DE DEFENSA CIVIL NATURALES Y RESIDENTES DE LA REGION LIMA? …. QUE LOS HUANCAINOS SON MANEJABLES Y PRESTAN SU SELLO Y FIRMA …… ¿Por qué SIGUEN MANTENIENDO JEFES, DIRECTORES Y GERENTES VAGOS, MERMELEROS Y MEDIOCRES? …… SERA PORQUE SON MANEJABLES ……
OTRO MÁS: En el Manual de Organización y Funciones (MOF) del Gobierno Regional Lima, el cargo de Jefe de la Oficina Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional Lima, NO EXISTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.