prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 3 de octubre de 2013

¡¡HUACHO: REGIDOR PROVINCIAL ARTURO URIBE OFENDE COBARDEMENTE A SU HOMOLOGA SARA HINOJOSA!!!

En una actitud cobarde el regidor Arturo Uribe arremetió contra la regidora Provincial Sara Hinojosa, debido a que esta última puso en su sitio a este mal regidor, acostumbrado a mirar la paja en ojo ajeno.
Todo comenzó cuando se dio a conocer que en la gestión anterior de Zurita – Nicho y en la que Arturo Uribe fue el escudero regidor más entusiasta del oficialismo, no publicaran oportunamente una serie de ordenanzas.
Olvidando que fue parte de esa desastrosa gestión, Arturo Uribe arremetió contra el alcalde Cano y sus funcionarios de confianza, culpándolos del olvido que viene desde el año 2008, buscando así disimular su responsabilidad,  pues fue regidor en la gestión pasada.
Esta posición ambivalente y convenida, despertó la indignación de la regidora Sara Hinojosa, quien le enmendó la plana, generando en el regidor Uribe una respuesta cobarde, peor aun tratándose de una dama, al compararla con un televisor con HD y sin HD.
Estos momentos de tensión fueron aprovechados por el alcalde Santiago Cano, quien muy respetuosamente le pidió más respeto al regidor Arturo Uribe, pues parte de la responsabilidad le cabía al haber sido regidor de la gestión municipal pasada.
En todo caso la lentitud de los funcionarios para publicar en El Peruano, una serie de ordenanzas es solamente de los ex funcionarios, en la gestión en la que Arturo Uribe fuera regidor oficialista, por lo que la vaca se olvido cuando fue ternera.
Arturo Uribe y Jacobo Avalos, son los regidores provinciales más improductivos, mediocres e incapaces de la presente gestión, siendo más bien un estorbo con sus poses moralizadoras, estos sujetos no tienen respetos por nadie y menos por una dama, como lo demostraron el día de hoy.

Para evitar echar mas leña al fuego, el alcalde Santiago Cano hizo hincapié que se corregirán esos errores, gestionando en los próximos días la publicación de las ordenanzas, previa aprobación de consejo municipal actual, ordenanzas que la gestión Zurita-Nicho olvidaron hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.