prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 7 de agosto de 2014

CUANDO NO ES TU PLATA: BETO BARBA SE GASTÓ EN DOS DÍAS 16 MIL SOLES EN EVENTO EN SHICRAS

Y las perlas bien ocultas del candidato Humberto Barba Mitrani siguen saliendo y esto que solo es la punta del iceberg.

Pues este individuo cuando fuera Director Regional de Turismo fue un “dechado de virtudes” y entre sus “atributos” más visibles fue el ser beneficiado con diversos encargos económicos, que no son otra cosa que la entrega de dinero para ciertos “eventos” con cargo a rendir cuentas en tres días según la norma de tesorería.

Justamente, el equipo de auditores de la Contraloría General de la República, que vienen auscultando todo lo concerniente a la gestión de Alvarado, han encontrado como irregulares estos encargos, notificándose a las personas que “prestaron” servicios, los mismos que sirvieron para justificar este millonario gasto, negándose algunos de los beneficiados haber prestado dichos “servicios”.

En dos días se gastó 16 mil soles
Según la Resolución Sub Gerencial de Administración N° 195-2013-GRL/SGRA, del 25 de julio del 2013, Humberto Barba Mitrani recibió un encargo por la suma de  S/. 16,000 soles para….”Un evento” promocional denominado “conocimiento ancestral para elaboración de Shicras” en los días 25 y 26 de julio del 2013.

Este dinero entregado por el gobierno regional a Beto Barba, fue gastado en solo DOS DIAS…..aunque usted no lo crea.

Peligro común
Beto Barba, es un peligro para los intereses de Huacho, pues su careta de no haber cometido nada indebido en la gestión de Alvarado se cae. Su auto pregonada propaganda personal que solo fue un funcionario que cumplió su labor también. Beto Barba fue un hombre de confianza de Javier Alvarado y según se comenta es su candidato topo.

Después de esto, lo seguirá negando?, como papelito manda, regresamos con la III Parte de la historia jamás contada de Beto Barba. No se preocupe tenemos para rato, la paciencia es nuestra mejor virtud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.