prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 14 de agosto de 2014

OTRA RAYA MAS AL TORO: GERENTE REGIONAL COBRÓ DOBLE Y NADIE LE DICE NADA

HEBERT SAENZ RIOS, Gerente de Recursos Naturales y Medio Ambiente del Gobierno Regional de Lima y cuñado del Consejero candidato Anselmo Ventocilla, habría cobrado en otra entidad pública a pesar de estar impedido por la LEY, este hecho irregular habría sido efectuado  en el mes de abril del 2014.

Otra raya más a este tigrillo. Por otro lado se ha guardado bien en secreto la volcadura del camioneta EGK 861, que el Gerente Hebert Saenz tiene para su uso personal, esta camioneta está asignada para el proyecto de reforestación del Valle del Rio Supe; la camioneta en mención sufrió una volcadura en la Ruta Cañete Yauyos resultando herida la Ing. De nombre Paola, el chofer fue otra vez el conocido CHAMPEN quien fuera según disposición policial el que iba al volante en el bochornoso incidente el 27 de abril del 2014 cuando el gerente se encontraba ebrio junto a su familia, este habría sido el causante del accidente y separado del servicio.

Se dice el chofer en mención no hace más que vociferar que el suplantó al Gerente Hebert Saenz para realizarse el dosaje etílico durante el accidente del 27 de Abril y que ahora así le pagan metiéndole luego una patada y echándolo del trabajo…… ….
Asimismo nos informan que habría habido un despido masivo en la Gerencia de Recursos Naturales y el Sr. Gerente habría llevado toda una camada de Zánganos y sus Geishas para que le soben la espalda ….. todo esto al fiel estilo de su papi el REY TORO ……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.