prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 20 de agosto de 2014

EMAPA HUACHO INICIA TRABAJOS DE AMPLIACIÓN DE RED Y CONEXIONES DOMICILIARIAS DE ALCANTARILLADO EN PASAJE PAISIG EN SANTA MARÍA

Una vez más la Empresa Prestadora de Servicios Emapa Huacho S.A, en aras de mejorar la calidad de vida de la población, dio por iniciado los trabajos del Convenio de Cooperación Institucional para la ejecución de la obra: “Ampliación de red y conexiones domiciliarias de alcantarillado del Pasaje Paisig” del AA.HH San Bartolomé - Distrito de Santa María.

PRESENTES
Por su parte el Gerente General Lic. Félix Bravo Montoya, llegó acompañado del Gerente de Proyectos y Obras Sr. Eloy Maguiña Alzamora, quienes se reunieron con los moradores de la zona representados por su Presidente del Comité de obras Sr. Claver Rivera Arana, dando fe a la apertura de esta obra en dicha comuna.

APORTE
Cabe mencionar que la Empresa Prestadora de Servicios Emapa Huacho, en convenio mutuo con los pobladores del Psje Paisig, aportará con la mano de obra calificada y los equipos especializados para el tendido de redes y ejecución de conexiones de alcantarillado, por parte de los moradores de la zona su aporte serán los materiales y la mano de obra no calificada, asignando un almacén para guardar los materiales que se utilizarán en la obra.
Se ha designado un presupuesto total a la suma de S/.51,410.43. Y su ejecución estará a cargo de la Gerencia de Proyectos y Obras de la empresa.

BENEFICIADOS

Esta obra beneficiará a más de 10 familias en dicho pasaje ya que para Emapa es una prioridad contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los moradores y que estos puedan contar con los principales servicios básicos. Es por ello que se proyecta entregar esta obra en 22 días calendarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.