prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 2 de agosto de 2014

¡¡AUN ES CANDIDATO DE FUERZA POPULAR: ORLANDO TAPIA OLIVARES ASEGURA QUE ES INOCENTE!!

A PESAR DE TODO, EN RÁPIDO RECORRIDO
 COMPROBAMOS QUE VECINOS CREEN
 EN INOCENCIA DE ORLANDO BETO TAPIA
“No estoy involucrado en ningún hecho delictivo. Soy una persona intachable, durante mi vida he hecho cosas para bien de la sociedad. Aquí, se está tomando muy a la ligera el nombre de mi familia y el nombre de un partido político que represento"

Pidió que se le investigue en todos sus extremos. "Uno de los involucrados es esposo de mi hermana, que sin autorización tomó uno de los vehículos de mi empresa, nada más"

¿Hay alguna posibilidad de renuncia a su partido o sigue en marcha su campaña?
Seguimos, pero siempre con el respeto a Fuerza Popular

¿Usted se somete a todo tipo de investigación?
Me someto a todo tipo de investigación. Soy una persona que ha iniciado negocios empresariales y sigo adelante para el progreso de mi familia y el bienestar de ellos, porque aquí se está involucrando algo importante y a un partido que es Fuerza Popular, yo tengo el debido respeto a este partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.