prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 11 de agosto de 2014

¡¡INCREÍBLE: CANDIDATO DE FUERZA POPULAR MARINO LLANOS DICE QUE CARGAMENTO DE COCAÍNA DECOMISADA EN BARRANCA A "FORTALECIDO SU CAMPAÑA"!!

El candidato de Fuerza Popular Marino Llanos sigue cometiendo deslices que comprometen su equilibrio emocional. Y es que a raíz del cargamento de cocaína de alta pureza encontrado en una parcela del cuñado del candidato de FR de Barranca Orlando Tapia, lo ha desestabilizado psicológicamente, pues su escasa aceptación se ha reducido a la mínima expresión.

Primer síntoma de desequilibrio
Marino Llanos en defensa del partido que lo cobija ha manifestado que los que critican su postulación son politiqueros, los mismos que le tienen celos por su avasalladora campaña electoral. No sabemos en donde vivirá este individuo para decir tan grande despropósito con respecto a su postulación, si su sintonía con el pueblo, sin colgarse de las faldas de Keiko Fujimori es CERO. Debemos entonces advertir a los “opositores imaginarios” de Llanos que no tengan celos del cargamento de casi 400 kilos de cocaleca.

Segundo síntoma de desequilibrio
Marino Llanos ha señalado que los casi 400 kilos de cocaína encontrados en Barranca y que comprometen al cuñado del candidato fujimorista Orlando Tapia con el narcotráfico, en vez de afectarlo, más bien le ha ayudado a fortalecer su candidatura y al partido de Fuerza Popular
Entonces: ¡Qué viva la coca en Fuerza Popular! Y que se sigan encontrando más cargamentos de droga que comprometan directa o indirectamente a sus candidatos, porque aparte de contribuir a la salud pública, permitirá que arrase Marino Llanos en las elecciones regionales.

No pedimos su renuncia
No pretendemos discutir la culpabilidad o inocencia de Marino Llanos en este terrible desenlace del narcotráfico, que afecta su campaña electoral y que debería de poner las barbas en remojo antes que mostrar esos desequilibrios emocionales, pensamos que esta más bien sería el consejo más justo.

Pero quienes también deberían poner las barbas en remojo son los candidatos apristas pues gracias a ellos se conmutaron penas de narcotraficantes a través de los narco indultos, ¿será por eso que Andrés Tello renunció al APRA para ser candidato del toro?

Tampoco vamos hacer leña del árbol caído, pero Fuerza Popular agoniza en la región Lima y los pocos adeptos que tenía Marino Llanos han puesto pies en polvorosa y han arrancado para no verse ensuciados por las denuncias del narcotráfico. Los apristas y los fujimoristas no tienen ética ni moral para gobernar la región Lima. Y ahora que vemos campañas millonarias como la de Beto Barba y otros, es justo y necesario preguntarnos ¿de dónde pecata mía?

El fujimorismo agoniza, siendo su deceso final el próximo 5 de octubre. A veces justos pagan por pecadores. Llanos morderá el polvo de la derrota, vaticinando que incluso obtendrá menos votos que el ex candidato fujimorista José Cataño, pues ante estas terribles circunstancias vemos difícil que el fujimorismo alcance al menos una alcaldía distrital. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.