prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 21 de agosto de 2014

ROGER TABOADA EL ES PODER BAJO LA SOMBRA EN GESTION DE 20 DIAS DE LITA ROMAN

LITA ROMÁN OBEDECE A ROGER TABODA...QUE VERGÜENZA!!!!!!!!!
EL GOBIERNO DEL TORO HACE AGUA POR TODOS LADOS, EL DESGOBIERNO Y LA ANARQUÍA REINA EN TODAS LAS GERENCIAS Y DIRECCIONES

HACE TIEMPO Y LO HABÍAMOS DENUNCIADO, ROGER TABODA ES EL PODER BAJO LA SOMBRA EN EL TORO
Y la verdad se abre paso nuevamente, y este gobierno regional ya es el acabose; ahora quien hace noticia es la presidente encargada del gobierno regional, quien ordeno la salida de Enith Rodriguez de la Ugel 09 de Huacho y puso como nueva directora a la profesora Miriam Watanabe.
Pero quien habria decidido este cambio , seria el asesor PNUD Roger Taboada, quien seria el poder bajo la sombra y vendria decidiendo las acciones de Lita Roman, aprovchando la ausencia del presidente regional Javier Alvarado.
Es decir en vez de combatir la corrupcion de algunos funcionarios, esto habrian negociado por lo bajo su permanencia, y mas bien se habria ordenado la salida de personajes incomodos del entorno de alvarado, como la directora de la ugel Enith Rodriguez.
Asimismo incriblemente, a pesar de existir una medida cautelar para reponer al diector de la Ugel de Huarochiri, Luis Escobar, la presidente regional Lita Roman le habria ofrecido a este docente la Ugel de Huaral y lo que es peor le pidio al mencionado docente que vaya a la Drelp a negociar con Daniel Cordova, demostrando que se ha unido al entorno corrupto de la gestion actual.
Según no hemos enterados, Rger Taboda quiso negociar con Luis Escobar, a traves de un tal Alejandro Villagomes, que trabaja en la oficina de recursos humanos de la region Lima, es decir seguramente queria poner al administrador o los proveedres, acto que se nego Luis Escobar, y por lo que se habria acordado no darle la resolucion directoral firmada por Dolorier.
En las proxims horas las fuerzas publicas, estaran reponiendo por la fuerza, con mandato judicial al docente mencionado y se estara denunciando penalmente tambien a Lita Roman, por desacato a mandato judicial.
Esta vergueza demuestra que LITA ROMAN solo ha llegado interinamente a esta gestion regional, con claras intenciones monetarias, antes que moralizar y enderezar el rumbo de la gestion de Avarado.
EXONERACION NO
A la exoneracion para la copra de las laptops acordada por los consejeros regionles,tambien se habria negado, a peticion de Roger Taboada que es su “assor en la sombra”, demostrando tambien con esto que esta de acuerdo con el faenon de la licitacion para dicha compra y que denunciaramos oportunamente. Esto demostraria que la amistad con Chui prevalece a los intereses de la region y del magisterio en general. Aca tambien ha tenido especial articiacion ROGER TABOADA, queien es al parecer, el presidente interino, pues demuestra tener el poder y el control del GORE LIMA.
Estas son las primeras acciones de Lita Roman, a quien el cargo le ha quedado demasiado grande y se convierte en una vergüenza para Huacho.
Estaremos informando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.