prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 11 de agosto de 2014

A PESAR DE QUE EN JUICIO ORAL ACEPTÓ EL DELITO: ROSA VASQUEZ SUFRE DE AMNESIA Y DICE NO SABE NADA DE SENTENCIA POR GIRAR CHEQUE SIN FONDOS

Después de haber hecho pública la sentencia de la candidata ROSA VASQUEZ CUADRADO, esta salió a desmentir esto aduciendo de forma descarada incluso desconocer esa sentencia. Esta denuncia la pone contra las cuerdas pues no tendría los principios y la moral que se necesita para gobernar una región.

Sentenciada
Lo que no puede negar la falsa cholita es que existe en el CUADRAGESIMO JUZGADO PENAL DE LIMA, una sentencia signada con el número de Exp. 97-0444-18, de fecha 28 de enero de 1999, en contra de ROSA VASQUEZ CUADRADO, Como autora del delito contra la confianza y la buena fe en los negocios-libramiento indebido, en agravio de la empresa FIBRAFORTE S.A.;

En aquella oportunidad (1999) ROSA VASQUEZ fue sentenciada a 1 año de pena privativa de libertad, suspendida en forma condicional al cumplimiento de ciertas reglas de conducta y al pago de una reparación civil de 200 nuevos soles, sin perjuicio de restituir el monto del título valor materia del proceso.

Reconoce delito en juicio oral
En su momento la candidata de la cholita señora Rosa Vásquez reconoció haber girado ese cheque, aceptando además haber sostenido relaciones comerciales con FUBRAFRTE S.A., le cual le dejaba esos productos en su tienda que tenía en el Rímac en donde vivía antes de volverse huarochirana, agregando que tenía intenciones de pagar esa deuda pero que como es difícil pagarlo en su totalidad quiere hacerlo en partes, que es rechazada por la empresa.


Cheque sin fondo
El cheque presentaba al reverso NO CONFORME RECHAZADO POR CERRADO, es decir esa cuenta NO TENIA FONDOS. Además el hecho se agrava porque la empresa remite sendas cartas notariales a Rosa Vásquez pero que jamás fueron contestadas por la demandada, comprobándose que ROSA VASQUEZ CUADRADO giró ese cheque a sabiendas que NO PODÍA ser cobrado, hechos que prueban la comisión del delito instruido y por ende su responsabilidad penal.

Amnésica
ROSA VASQUEZ, niega esta sentencia así como niega que los hechos que fueron materia de un delito cometido por ella fuera motivo de la misma, demostrando que una de sus cualidades es el olvido, demostrando así que con esta conducta se convierte en un peligro para la salud publica en la región Lima.
Será por eso que en la presentación de sus candidatos en Cañete, en la cual fue ella, no pudo reunir más de 200 personas, a pesar del dispendioso derroche económico.

JNE
Según la  Resolución N° 271-2014-JNE, Reglamento de Inscripción de Fórmulas y Listas de Candidatos para Elecciones Municipales, si el Jurado Nacional de Elecciones advierte que se omitió consignar alguna sentencia condenatoria impuesta al candidato por delito doloso que hubiere quedado firme o que se incorporó información falsa en la declaración jurada, dispondrá de inmediato la denuncia penal correspondiente. Aunque esto no invalida su postulación, lo mínimo que debe hacer el JNE es cumplir con la Ley.

Población
Según su hoja de vida ROSA VASQUEZ estudio derecho y ciencias políticas en la UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS, obteniendo el grado de BACHILLER en el año 1996, eso quiere decir que cuando giro el cheque sin fondos, ella como conocedora de la profesión de derecho SABIA que eso ERA UN DELITO.
A pesar de solo tener BACHILLER, ROSA VASQUEZ se hace llamar DOCTORA, siguiendo el ejemplo de ALAN GARCIA y tantos más.

De lo que no puede salvarse esta falsa cholita, es de la justicia del pueblo que no perdona su desastrosa gestión como ex alcaldesa de Huarochirí y que la sancionará en las urnas este 5 de octubre.
Podrá negar todo, pero las pruebas la condenan. Otra de sus perlas es haber puesto a su hijo DIEGO HELGUERO VASQUEZ como candidato a consejero regional y a su ex Tte. Alcalde huarochirano LUIS ANTONIO NUÑEZ LOPEZ como candidato a vicepresidente regional, desmereciendo a los profesionales de otras provincias. La muy descarada dice que “ha mandado a averiguar” esa sentencia por que “no tiene conocimiento”. El colmo de los colmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.