prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 26 de agosto de 2014

DE RIPLEY: LA CORRUPCIÓN DE LA GESTIÓN DE ALVARADO SIGUE ENQUISTADA EN HOSPITAL DE BARRANCA

La negativa al cambio por parte de Javier Alvarado, de la cúpula que ha venido sangrando la imagen de esta Red de salud, viene permitiendo la permanencia de ciertos trabajadores que hace rato debieron ser destituidos y procesados.

Uno de los culpables de la compra de motos y equipos de procedencia china no necesarios, del pago direccionado a privilegiados proveedores y el embargo de más de medio millón de soles, entre otras irregularidades es el actual administrador y ex regidor vacado por denuncias de corrupción Luis Flores Malqui, continua en el cargo bajo la complicidad del guachimán de la DIRESA y del actual director del Hospital Edgar Caballero.

Así como este sujeto, otro de los involucrados son el jefe de logística, el cotizador, el jefe de presupuesto, contador y tesorero, así como el jefe de servicios, entre otros. Estos personajes bien blindados por estas malas autoridades continúan haciendo de las suyas.

Incluso la trabajadora que tuvo la osadía de contratar a su propio hermano como proveedor, hasta la fecha no es procesada, porque  se comenta conocería todas las irregularidades y habría amenazado con delatar a los responsables.

Ante la inercia y conchabamiento del director de la DIRESA y el director de la red de salud, el secretario general de trabajadores Alex Pito ha salido a denunciarlos, acusándoles de complicidad y ser los culpables del descalabro administrativo y económico de la entidad.

Asimismo ha señalado al presidente regional  Javier Alvarado y a la cúpula de PATRIA JOVEN, de usar los bienes de la Red de Salud en su alocada campaña electoral de sus candidatos Ricardo Zender y Andrés Tello.

Totalmente ofuscado, el trabajador Alex Pito ha manifestado que vienen reuniéndose con los representantes de la sociedad civil de esta provincia, para iniciar una paralización total del Hospital de Barranca con la finalidad de expectorar la corrupción que impera en ella.

Esta es pues la gestión desastrosa de Alvarado, que en medio de sus alucinaciones pretende que continúe, esta vez con Andrés Tello y Ricardo Zender. Que Dios coja confesados a los vecinos de Barranca en caso que estos sinvergüenzas ganen las elecciones regionales y municipales.

Regresamos con la historia del Herodes de Barranca, que de simple médico ha pasado a ser el nuevo millonario de esta provincia, este asesino tiene como amante a una trabajadora del hospital de Supe. Aun así  tiene la conchudes de hablar de moral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.