prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 4 de agosto de 2014

QUIEREN PERPETUAR CONTROL EN CASA DE ESTUDIOS: CONTINUISMO AL CABALLAZO EN UNIVERSIDAD HUACHANA

Con un comité electoral a la medida y con un grado de abuso al exceso, el rector Luis Baldeos y su cúpula pretenden continuar manejando los destinos de la UNJFSC.

La desesperación llega al extremo del pánico ante la posibilidad de perder las gollerías que ha  disfrutado y aun disfrutan, no teniendo siquiera el cuidado de respetar las formas, vulnerando incuso las normas y la propia Ley Universitaria.

La ONPE ha observado estas irregularidades, determinando que este proceso es amañado y a todas luces direccionado a la lista afín de los que mal manejan esta casa de estudios, apresurando los plazos y atropellando hasta la lógica y el sentido común, en el proceso eleccionario que se inicia el 7 de agosto.

Con la prensa mermelera comprada casi en su totalidad, y sabiéndose ganadores de antemano, este grupo liderado en la sombra por los hermanos Alcántara, quien a su vez financian la campaña de Beto Barba, creen que tienen todo a su favor.

El comité electoral genuflexo y arrastrado a las órdenes de los que hacen de las suyas en esta universidad, viene avalando estos abusos y atropellos ilegales, que podrían conllevar aun peligroso cisma que complicaría aún más la permanencia de este grupete de sinvergüenzas en el futuro.
Direccionando el proceso a  una lista amiga, sin estudiantes ni campaña, entre gallos y medianoche pretenden violar la Ley, ocasionando que la ONPE amenace con retirarse del mismo, para no avalar esta elección.

Un proceso  sin estudiantes, pues no hay clases, y que conozcan siquiera las listas, nos dicen de las sucias artimañas que podrían originar una elección ilegal, con un ganador también ilegal. Siendo los mismos actores quienes ha puesto el grito en el cielo, pues los plazos son cortos y con un cronograma ajustado a la medida de la cúpula gobiernista. Regresamos con la corrupción en la UNJFSC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.