prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 18 de agosto de 2014

ABUSO EN CHANCAY: ALCALDE JUANELO VA POR 2DA REELECCIÓN A PESAR DE DESASTROSA GESTIÓN EDIL CON UN MILLONARIO INGRESO DE 120 MILLONES DE SOLES EN 7 AÑOS

ACOMPLEJADO TAMBIÉN
SE HACE LLAMAR
DOCTOR SIN SERLO...
El distrito de Chancay tiene una población total de 49,932 habitantes, es uno de los distritos más abandonados, en comparación a otros de similares características. Su estratégica ubicación geográfica y sus ingentes ingresos económicos, desmerecen esa alicaída situación, más que nada como consecuencia de una mala administración por parte de su actual alcalde Juan Álvarez, que en el colmo de los colmos pretende ser nuevamente reelecto.

Ingresos millonarios
El Ministerio de Economía y Finanzas ha trasferido a la municipalidad distrital de Chancay millones de soles, siendo estos por concepto de Canon, Sobre Canon, regalías, vaso de leche, así como por el fondo de compensación municipal (FONCUMUN).

Como si fuera poco, esta comuna distrital percibe ingresos directamente recaudados por concepto de arbitrios, autovaluos, licencias, partidas, alcabalas y otros por el monto anual de casi DOS MILLONES DE SOLES.

120 millones de soles en 7 años
El actual alcalde Juan Álvarez Andrade, durante su primer gobierno de (2007 – 2010) recibió por transferencias S/.50´678,613.00millones.  Durante la actual gestión solo desde el 2011 hasta el 2013 ha recibido S/. 68’726,875 millones de soles.
Si sumamos desde el 2007 hasta el 2013, el alcalde Juan Álvarez ha administrado hasta ahora la suma de S/. 119´405,488 millones de soles, aproximadamente $ 42.5 millones de dólares. Una millonada que no refleja la actual situación de Chancay.

Cifras que no engañan
Para que los vecinos se den una idea, solo los últimos 3 años esta ha sido la millonaria trasferencia económica por parte del gobierno central, a la desastrosa gestión de Juan Álvarez Andrade, conocido como Juanelo.
2011 S/. 24´028,570.19 Millones
2012 S/. 26, 830,236.03 Millones
2013 S/. 17´868,069.32 Millones

A pesar de todo insiste en seguir como alcalde
Juan Álvarez Andrade, va por su segunda reelección, ahora por el movimiento de Javier Alvarado, actual presidente regional “Patria Joven”. Anteriormente gano las elecciones por el APRA, del cual ocupo varios cargos a nivel regional por la amistad que tiene con Andrés Tello, renunciante aprista y candidato también de “Patria Joven”.

No fue aprista
Según la base de datos de INFOGOB, Juan Álvarez Andrade jamás tuvo militancia aprista, es decir nunca estuvo inscrito oficialmente en los padrones del APRA. O sea fue un candidato aprista bamba gracias a que Andrés Tello manejó en la región Lima, a este partido hasta hace poco.

Vecinos rechazan continuismo de Juanelo
Después de este artículo, pensamos que los vecinos de Chancay deberán meditar bien antes de emitir su voto por Juan Álvarez Andrade, pues si en casi 8 años y a pesar de los casi 43 millones de dólares que ha administrado NO HA CAMBIADO a este distrito, sería mucho premio insistir con este incapaz. Salvo que les guste el castigo.

Mermeleros a sueldo
Buena labor les espera a los candidatos y líderes que no estén condicionados a este mal alcalde, a fin de que difundan lo perjuicioso que ha sido su trabajo en la comuna distrital, pues el 98 % de los medios de comunicación responden a los intereses de Juan Álvarez Andrade, por la retribución salarial que este les paga a través de la municipalidad. Si pensaban que eso era todo, regresamos con los extraños direccionamientos a ciertas empresas en adjudicaciones públicas sospechosas y la contratación y el pago económico  a amigos y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.