prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 26 de agosto de 2014

¡¡¡ MANÁS I PARTE: GOBIERNO REGIONAL SE CONCHABÓ CON ALCALDE CANDIDATO DE PATRIA JOVEN ENTREGANDO CASI DOS MILLONES DE SOLES EN OBRA FANTASMA!!!

Edson Saúl Loli Arredondo, se llama el alcalde distrital de Manas, en la provincia de Cajatambo, que va por la reelección por PATRIA JOVEN.
No tendría nada de raro si este sujeto no estaría involucrada en denuncias de corrupción y porque es el único alcalde al que la gestión de Javier Alvarado le transfirió DOS MILLONES DE SOLES para el mejoramiento de la carretera Cahua –Las Lomas, obra que esta inconclusa y denunciado ante la fiscalía.
Edson Loli Arredondo es el cómplice de Alvarado, del faenón más escandaloso acaecido en Cajatambo.

Cronología del robo: abre cuenta a su propio nombre
El gobierno regional por orden de Alvarado, realizó una transferencia de S/. 1’791,882.48 nuevos soles, amparado en el acuerdo de consejo regional Nº 053-2011 del 06 de julio del 2011, el dinero fue depositado en la cuenta corriente  del banco de la nación N° 00331-027545, rubro: Donaciones, tipo de recursos A, autorizado por el mismo MEF a nombre del alcalde  Edson Loli Arredondo y el tesorero Luis Alberto Luna Quispe.

Hasta la fecha Edson Saúl Loli Arredondo, no ha liquidado esta obra, a pesar de la intervención del Congreso de la República, que paralizó la investigación al parecer por un Lobby promovido por un congresista huachano.

Direccionamiento
En esta obra inconclusa hubo un despilfarro y evidente direccionamiento a solo dos empresas (J MARTINEZ & ASOCIADOS S.A.C. y A & G COSEPE), quienes ganaron todas las licitaciones.

Familiar de consejero regional fue designado como administrador de la “obra”
El administrador de la obra fue el señor Franklin Sánchez Dávila, que sería pariente del gestor de la trasferencia económica a la municipalidad distrital de Manás, el consejero regional Anselmo Ventocilla. 

El monto total de la obra es de S/.  5’669,161 Soles, monto que al parecer será transferido en el mes de setiembre del 2014 por el gobierno regional, ante la exigencia del consejero regional Anselmo Ventocilla.

Dirigentes comunales denunciaron al alcalde pero Alvarado lo puso como candidato de PATRIA JOVEN
Jesús Luna Aliaga, Presidenta de la Comunidad Campesina de Cahua, ha denunciado al alcalde  reeleccionista Edson Saúl Loli Arredondo, indicando que las denuncias hechas ante el Gobierno Regional extrañamente duermen el sueño de los justos, premiando a este mal alcalde como candidato del movimiento político del que debería de investigarlo es decir Javier Alvarado.

En la denunciada presentada también ante Contraloria y el Congreso de la República, existen pruebas de la contratación de maquinarias pesadas para la obra, las mismas que solo estuvieron 2 días en ella, sin embargo se pagaron los montos de S/. 21,000, S/. 29,400 y S/. 360,000 mil soles, por servicios fantasmas. Es más el tractor oruga nunca llegó a la obra.
Lo increíble es que la camioneta y un tractor oruga que pertenecen a la municipalidad provincial de Cajatambo, terminaron cobrando por supuestos servicios de maquinaria pesada.

La empresa J MARTINEZ & ASOCIADOS S.A.C. y A & G COSEPE, brindo ese servicio fantasma que el alcalde Edson Saúl Loli Arredondo, apuro en pagar. Regresamos con la II Parte del faenón de Edson Saúl Loli Arredondo y Javier Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.