prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 11 de agosto de 2014

JEE HUAURA MANDA A SU CASA A CARLOS ALMERI Y DECLARA IMPROCEDENTE SU LISTA POR NO CUMPLIR REQUISITO ELECTORAL

A la espera de la decisión final del JNE está el postulante a la presidencia regional Carlos Almerí, luego de que el JEE Huara declarara improcedente la lista presentada por el incapaz de su personero, dejando sin candidato al partido SOLIDARIDAD NACIONAL en la región Lima.
No hubo elecciones internas
Y justamente el personero de esta agrupación política no solo cometió el error al momento de inscribir la lista, sino que hizo lo mismo al pretender subsanarla a pedido del plazo legal de la subsanación correspondiente, pues no cumplió con adjuntar las hojas que corresponden al acta de democracia interna de las elecciones internas de la organización política Solidaridad Nacional, lo que dificulta realizar el análisis completo correspondiente a cuotas de género y cuota joven.
Pago por apelación
Pero eso no queda allí, al momento de apelar el JEE Huara también declaro inadmisible su apelación al JNE, pues no cumplió con adjuntar el pago de la tacha correspondiente, el mismo que solo al final pudo hacerlo, estando a la espera de lo que decida el JNE.
Consejos titulares
Carlos Almerí consigno como candidatos a consejeros por la provincia de Oyón y Yauyos a dos consejeros titulares,  siendo esto disconforme puesto que es un consejero titular y un accesitario.
No hay cuota joven
La lista no cumple tampoco con la cuota joven puesto que solamente se aprecia una candidata joven, doña Zoila María Abarca Alejandro (25), no existiendo otro candidato que permite cumplir el requisito total de la cuota joven requerido por Resolución N° 270-2014-JNE.
Muerte anunciada
Ante este panorama no se necesita ser adivino, para saber que el JNE mandará finalmente a su casa a Carlos Almerí dejándolo con los crespos hechos y con su sueño de ser postulante al sillón regional, siendo junto a José Cataño, DOS candidatos menos a la presidencia regional. En las próximas horas el JNE emitirá la resolución final que lapidará finalmente tanto a Cataño como a Carlos Almerí.
Sin candidatos
SOLIDARIDAD NACIONAL, no presentara candidatos este 5 de octubre para la presidencia ni para las consejerías regionales de la región Lima y todo por la incapacidad de los que engañaron a Luis Castañeda, líder del partido y aspirante al sillón municipal de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.