prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 21 de agosto de 2014

ROGGER TABOADA AMENAZA LIDERAR GRUPITO PARA TIRAR HUEVOS A ALVARADO EN ANIVERSARIO DE HUACHO


ESTA MOLESTO PORQUE NO SE HA INVITADO A "SU LIDER" LITA ROMÁN, QUE ESTA MAS PERDIDA QUE HUEVO EN CEVICHE

TAMBIEN AMENAZA A CONSEJERO REGIONAL MARCIAL PALOMINO
ESTE SUJETO REQUIERE URGENTE AYUDA PSICOLÓGICA, PUES NO SE RECUPERA DE HABER PERDIDO LOS 5 MIL SOLES QUE GANABA AL MES EN EL GRLP POR NO HACER NADA DE NADA
POBLACIÓN PIDE AL ALCALDE CANO QUE HAGA ALGO, ANTES QUE ESTE INEFABLE SUJETO "PIERDA LA RAZÓN"
LOGICAMENTE LLORA POR LA HERIDA.....
Dice que el pez muere por la boca. Y este es el caso del delincuente Rogger Taboada, que funge como docente universitario, que declaró a los medios de comunicación solventados por el grupo chuiista, que el día de mañana acudirá con un grupito de amigos a tirarle huevos al presidente regional Javier Alvarado.
Esta es la verdadera cara de este sujeto violentista, que no puede reprimir su carácter delincuencial y belicoso y que en vez de generar miedo, genera hilaridad en la población.
Parecer ser que Rogger Taboada, siente aun el dolor de haber perdido los 5 mil soles que ganaba mensualmente como disque asesor PNUD, sin hacer nada y de las gollerías que disfrutaba a comienzos de año, cuando manifestaba que era él, “quien ponía a los directores y administradores de las ugeles”.
Hemos sido testigos del audio, en la que los delincuentes contratados para “maltratar” a Javier Alvarado, acusan a Rogger Taboada y aun tal Palacios, de ser los que los habían buscado y que eran los que les daban las ordenes, de golpear a periodistas, opositores a su amiga, Lita Román.
Es más hasta Lita Román, ha declarado que efectivamente un grupo de delincuentes, fueron hasta a su casa a reclamarle la falta “del pago ofrecido”, cuando pernoctaban en la sede institucional del GRLP, y que después tenían “la chambita” de asesinar al presidente regional.
Y aunque Lita Román, a tratado de desviar a la opinión pública, de que estos delincuentes fueron a extorsionarla, ha quedado la sensación que miente descaradamente, porque ningún delincuente da la cara y va al mismo domicilio a chantajear ni extorsionar.
Es más hemos desbaratado la información subjetiva, de que un funcionario fue a pedir el desalojo de Andahuasi, con la declaración del general Arteta, que ha manifestado que el coronel Gilber Soto es su amigo, y que fue citado por el para ver algunos temas personales.
¿Acaso alguien en su sano juicio puede creer que un amigo del denunciante general Miguel Arteta , pueda ser amigo de los Chehade y encima asumir el pedido contra los trabajadores de Andahuasi?
Debemos alertar a la PNP, a estar alertas a las declaraciones públicas, realizadas por este despreciable sujeto llamado Rogger Taboada, que ha amenazado públicamente al presidente regional y que prueban su carácter intolerante, belicoso y violentista, tal como lo hizo cuando dijo que los cañetanos eran unos “perros miserables y que junto a sus amigos los iban a botar a patadas de Huacho”.
Guerra avisada no mata moscas, por si acaso. Por último, la población debe de tener presente que este es el nivel de los disque revocadores, gente de pasado y presente violento, que nada bueno podemos esperar.
Lógicamente, esta clase sujetos delincuenciales, siempre tendrán cobertura en los medios afines a Chui, que se encuentra muy asustado por el vendaval de denuncias que se le viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.