prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 15 de agosto de 2014

EDMUNDO GUARDIA REAFIRMA COMPROMISO DE GESTIONAR PROYECTOS DE SERVICIOS BÁSICOS PARA LA PROVINCIA DE HUAURA

AGUA POTABLE LAS 24 HORAS:  Candidato a la Alcaldía Provincial por Justicia y Capacidad (JC) explicó a la población su interés de facilitarles el acceso a los servicios de agua potable de calidad, durante visita al distrito de Huaura.
El candidato a la Alcaldía Provincial de Huaura, periodo 2015 -2018, por la organización política Justicia y Capacidad (JC), Ing. Edmundo Guardia del Águila, reafirmó su compromiso de ejecutar y gestionar proyectos de inversión pública orientados a servicios básicos.

En su visita al distrito de Huaura, explicó a los cientos de ciudadanos su interés por hacer realidad obras de agua potable, alcantarillado y plantas de tratamiento de residuos sólidos. “Con capacidad concretaremos estos megaproyectos que han sido abandonados por las gestiones ediles”, indicó en medio de una gran caravana justiciera.

Agregó que atender con oportunidad este olvidado sector, fundamental en el desarrollo de la provincia, beneficiará al impulso de otras actividades socioeconómicas. “Si dejamos de contaminar nuestro río Huaura y playas, se podrá promover con sostenibilidad el anhelado circuito turístico”, dijo Guardia del Águila.

El candidato provincial por Justicia y Capacidad visitó diversas calles de Huaura acompañado de su aspirante al sillón edil de ese distrito, Areli Aldave. Ambos recibieron el respaldo de la población, quienes se han identificado con las propuestas de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.