prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 12 de agosto de 2014

¡¡ANCASHINO NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL DE BARRANCA TRAE “AMIGOS” PARA CARGOS DE CONFIANZA DESPRECIANDO A PROFESIONALES DE LA ZONA EN MEDIO DE PROTESTAS DE TRABAJADORES!!

El nuevo director del Hospital de Barranca Edgar Orlando Caballero Cano, designado por su amigo Henry Lobato, el conocidísimo como el guachimán de la DIRESA, ha decido cambiar a los funcionarios de confianza de este nosocomio.

Para ello ha convocado a sus amigos ancashinos, para que estos asuman esos cargos, debido a que según manifiesta en Barranca no hay profesionales idóneos y que además para ello cuenta con el aval del mismísimo presidente regional.

Se viene invasión de ancashinos a Barranca
Estos foráneos ya tendrían su pasaje listo para enrumbar a esta provincia, para acompañar a Caballero en una aventura de 120 días, tiempo en el cual permanecerá en el cargo, pues una nueva gestión regional a partir del 2015, lo destituirá en el acto, por ser quiera o no parte de la gestión corrupta de Javier Alvarado.

Pero, ¿hasta qué punto afecta la presencia de este médico a la provincia de Barranca?, según los trabajadores Caballero Cano, que tiene procesos penales en Ancash pues trabajó en la gestión del reo y ex presidente regional Cesar Álvarez, es un individuo prepotente e insolente, que se alucina el salvador de este hospital.

Fue propuesto solo por 5 médicos. Desconoce acta de acuerdos
Según los trabajadores, estos en una reunión firmaron un acta en la que se acordaban que los cargos de confianza debían ser ocupados por profesionales de esta provincia, documento que ha desconocido Caballero Cano que dice contar también con el aval del cuerpo médico y que para eso ha convocado a foráneos ancashinos.

Alvarado enemigo de Barranca
¿Es decir en ple no proceso electoral Alvarado sigue menospreciando a los profesionales de Barranca?, así seria también un hipotético gobierno de su candidato Ricardo Zender que también preferiría a cañetanos y ancashinos?
Alguien debería decirle al nuevo director del Hospital que solo tendrá ese cargo por 120 días, pues en el 2015 ni su rastro quedará,  y que al menos debería buscar ser recordado como amigo de esta provincia y no como enemigo, que a la postre podría significarle su salida antes de tiempo.

A Guachimán de la DIRESA le queda 120 días
Asimismo indicarle al Director Regional de Salud, Henry Lobato, que su tiempo finaliza  a fin  de año y será recordado como el privilegiado de esta gestión corrupta que fenece, y su paso sin pena ni gloria por Huarochirí, Huacho y la DIRESA será solo un triste recuerdo. 
Alvarado ni siquiera deja las sabanas rotas, que dijo en campaña recibió de Nelson Chui. Nuestro equipo de investigación ya está detrás de los antecedentes de Caballero Cano. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.