prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 18 de agosto de 2014

EMAPA HUACHO INICIA TRABAJOS DE AMPLIACIÓN DE REDES Y CONEXIONES DOMICILIARIAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN EL PASAJE LOS DELFINES.

Y se dio por iniciado las obras del Convenio de Cooperación Institucional que firmó la Empresa Prestadora de Servicios Emapa Huacho S.A en conjunto con la Municipalidad Distrital de Hualmay y los moradores del Psje. Los Delfines.

PRESENTES
Por su parte el Gerente General Lic. Félix Bravo Montoya llego acompañado del Gerente Administrativo y Financiero C.P.C Cesar Baylon Flores, Gerente Operacional C.P.C Roberto Tabori Quinteros, Gerente de Proyectos y Obras Sr. Eloy Maguiña Alzamora y el Ing. David Mujica Tenorio.

En el caso de la Municipalidad Distrital de Hualmay, estuvieron presentes el Gerente Municipal C.P.C Daniel Changana Almeyda y el Gerente de Servicios Públicos Lic. Juan Zabaleta Niño en representación del Alcalde Distrital Lic. Eddy Jara Salazar, asimismo por parte de los moradores del Psje. Los Delfines estuvo el Representante del Comité de Obras Sr. Pedro Costilla Romero, quienes dieron fe al inicio de la obra en dicho pasaje.

APORTE
La Empresa Prestadora de Servicios Emapa Huacho, aportará con la mano de obra calificada y los equipos necesarios para el tendido de las redes y ejecución de conexiones de alcantarillado, por su parte la Municipalidad Distrital de Hualmay aportará con materiales y en caso de los moradores su aporte será la mano de obra no calificada y a su vez asignaran un almacén para guardar los materiales que se utilizaran en la obra.
AGRADECIMIENTO

De esta manera los vecinos quedaron muy agradecidos porque después de ocho años esta obra ya es una realidad y se ampliaran las redes y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado que beneficiará a 11 familias, teniendo un costo de S/. 95,107. 00 Nuevos Soles y será entregada en 30 días calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.