prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 26 de agosto de 2014

¡¡¡POR INCAPACIDAD DE JAVIER ALVARADO EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA NO GASTÓ S/. 134’200.00 MILLONES DE SOLES EN EL 2013!!

MITOMANOS TAL PARA CUAL
Este año el gobierno central ejecuta un drástico recorte presupuestal a todos los gobiernos locales y regionales. Y aunque muchas voces se han manifestado en contra de esta medida, la razón concreta es que se debe a que muchos de esos gobiernos tienen saldos de balances y devengados económicos, en obras inconclusas, en ejecución o no ejecutadas, y que han sido observadas por el MEF.

El peón y candidato de “Patria Joven” el cañetano Andrés Tello, ha manifestado públicamente que en la gestión de Chui se “devolvió” dinero al Tesoro Público, algo que no solo es falso, sino prueba la gran ignorancia que tiene y que lo convierte en un peligro para la región Lima

El dinero que un gobierno regional o municipal no gasta en el año lectivo, queda como saldo de balance, y NUNCA es devuelto al Tesoro público como dice Tello. Pero si hablamos de ineptos, repacemos solo el 2013 en la gestión de su patrón Javier Alvarado.

Alvarado “Devolvió” al Tesoro Público más de 130 millones de soles

Javier Alvarado y sus impresentables funcionarios en su “alucinada gestión exitosa” NO GASTÓ en el 2013, la suma de  S/. 134'200,987 soles, recaudado por  CANON, que no se perdió como dice Andrés Tello candidato de “Patria Joven”, sino quedó como SALDO DE BALANCE para invertir en el 2014.

Nada de exitoso

¿En dónde queda el cliché de exitoso de Javier Alvarado y su banda?, habiendo tantas necesidades en la población, la gestión de Javier Alvarado NO EJECUTÓ obras en beneficio de la mayoría, sino que irresponsablemente se quedó como SALDO DE BALANCE por S/. 134'200,987 soles.

Estos millones pudieron ser utilizados en cualquier centro poblado, ciudad, distrito o provincia de la región para solucionar los problemas de agua potable, alcantarillado, energía eléctrica, carreteras, canales de riego, mejorar la educación o la salud en nuestra región, pero la incapacidad administrativa y la falta de visión llevó a “devolver” como yo digo, a “no gastar” que es el término técnico, lo concreto es que ese dinero no se utilizó y se perjudicó a la región.

Incapacidad crónica

Eso quiere decir, que los incapaces del gobierno regional no gastaron más de 100 millones de soles en el 2013, que vienen siendo invertidos en el 2014, lo que ha origino que el MEF se niegue a incrementarles presupuesto adicional y más bien hayan ordenado un recorte del 40 % del presupuesto para este año.
La incapacidad y la mentira de Alvarado y sus funcionarios, han perjudicado a la región Lima. 
Pues podrán mentirle al pueblo, pero no a los técnicos del MEF, quienes ya se dieron cuenta de las jugadas que estos hacen para maquillar las cifras cuando deberían de haberse preocupado en gastar los 134 millones de soles en el 2013.

Prensa mermelera
Javier Alvarado es un inepto presidente regional, solo inflado por un sector de la prensa mermelera, y por su candidato cañetano Andrés Tello, que es bueno para fijarse en la paja del ojo ajeno, pero no en al de su líder y patrón Alvarado.
Algo Más: Mediante Resolución Directoral N° 002-2013-EF/64.03, fecha 19-12-13, el Ministerio de Economía, publica los nuevos montos estimados de CANON, FONCOMUN para el Presupuesto Institucional de Apertura (PIA), correspondiente al Año Fiscal 2014; montos menores a los que el propio congreso aprobó en Ley Presupuesto 2014, Ley N° 30114, publicada el 02-12-13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.