Después del destape de los gastos frívolos de la ex presidente encargada doña LITA, quien durante su permanencia manifestó que había encontrado la pólvora, la población se manifiesta disconforme con su doble conducta.
Usando una escopeta de dos cañones, como se recuerda la actual vicepresidente regional, denunció una serie de irregularidades que son materia de análisis periodístico, y que hoy a la luz de los hechos, se desenmascara como una funcionaria frívola y vacía.
Los gastos que presentamos en exclusiva, son solo algunos de los que tuvo que pagar el GRLP, con el dinero del pueblo por supuesto y que representa una vergüenza, para una persona como ella, que se quiere identificar como la gran moralizadora y ser diferente a la actual gestión, a la que crítica cada vez que se le ocurre, junto con algunos de sus también “moralizadores” amigos.
Estos vales tienen inclusive el sello y la firma de doña LITA ROMAN, y que en el colmo de los colmos, como se puede observar, hasta S/. 5 soles, los tuvo que pagar el GRLP.
Esta frivolidad, que sumados al doble sueldo que percibe y que por el cual ha sido denunciada, la descalifica para seguir haciendo comentarios y críticas, la mayoría de las cuales sin sustento alguno, a la gestión regional actual, a la que pertenece y por el que cobra sin hacer nada, la suma de S/. 10 mil soles mensuales.
La población, cansada de sus comentarios, más bien, la reta a presentar públicamente las pruebas de corrupción que dice tener en su haber, pues de no hacerlo estaría siendo cómplice de lo que ella llama corrupción del GRLP.
Como nosotros no somos adulones de nadie y más bien nos molesta, cuando aprovechando de un cargo se favorecen y encima todavía critican sin pruebas, les presentamos en exclusiva los gastos en comidas y viáticos de doña Lita Román, en su corto paso como presidente regional encargada.
Que el pueblo la juzgue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.