prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 7 de agosto de 2014

DE UN SOLO COCACHO Y SIN LICITACIÓN PUBLICA PROVEEDOR GANA MEDIO MILLÓN DE SOLES EN UGELES DE LA REGIÓN LIMA EN TAN SOLO DOS MESES

La corrupción en la Drelp y las 9 ugeles no se detiene. No solo son las compras de productos sobres valorados y la contratación irregular de profesionales a dedo, sino que ciertos proveedores vienen reinando en ellas.
En solo 2 meses la empresa QUIMICA KAZVEL S.A.C, con RUC 20503850517, logro adjudicarse diversas compras bajo el método del fraccionamiento indebido, en 4 ugeles de la región Lima, en la que parece ser el proveedor favorito.

Ante la incapacidad de Javier Alvarado para poner fin al saqueo económico en la Drel y las 9 ugeles, los directores de estas vienen haciendo de las suyas, adjudicando la compra de productos de mala calidad ya  precios fuera del mercado, tal como se ha podido comprobar fehacientemente en la Ugel de Huaral.

En esta I parte conocerá como la empresa QUIMICA KAZVEL S.A.C, logró ganar la suma de S/. 451,970.49 Soles en tanto solo dos meses, obviamente contando con l complicidad de los administradores de estas ugeles.

Ugel CAÑETE   S/. 185,110.00
Ugel HUAURA   S/. 159,780.00
Ugel HUARAL   S/. 35,099.99
Ugel BARRANCA  S/. 39,980.00
Y de yapa un sencillito en: SERVICIOS BÁSICOS DE SALUD CAÑETE-YAUYOS   32,000.50 soles

Pero no es el único proveedor que se ha beneficiado, sinO que la denominada mafia de Independencia sigue también haciéndose de las suyas con la complicidad del director de la Drelp Tiravanti, aunque este tiene que hacerse de la vista gorda no solo por ser solo el guachimán de esta entidad, sino porque su propio administrador Lino Antonio Vigil Delgado, tiene un largo rosario de denuncias y procesos disciplinarios, así como denuncias penales por indicios suficientes de corrupción en las ugeles y Drem en las que trabajó antes.


Bajo este panorama, felizmente va terminando la gestión de Javier Alvarado, un incapaz y mediocre que ha permitido el saqueo en las entidades del gobierno regional. Regresamos con la II Parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.