prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 28 de agosto de 2014

DREL CELEBRA CON PLATA DEL PUEBLO “IMPONENTE ANIVERSARIO”: UGELES “APORTARON” MILES DE SOLES PARA COMELONA

Con una serie de actividades en la que predomina el dispendio en comida y tragos, se viene desarrollando un aniversario más en la Dirección Regional de Educación.

Desvío de fondos
Para esta maravillosa celebración, el Director regional de Educación Edwin Tiravanti Zuloeta, ordenó que todas las ugeles a través del desvío ilegal de fondos, sean quienes financien estas actividades ostentosas, que diferencie la búsqueda de una educación progresista e inclusiva.
Este mal ejemplo, de los tantos que nos dan en el sector educación, bajo la tutela de Javier Alvarado, prueba el alto grado de corrupción a la que han descendido la Drelp y las 9 ugeles.

Ugel 13 de luto
Lo increíble es que la Ugel 13 de Yauyos esta de duelo por la trágica perdida de docentes y de los familiares del director de esta entidad, a quien ni siquiera se la ha brindado la ayuda, sino por el contrario se la he exigido el desembolso de miles de soles, para que Edwin Tiravanti, Vigil y sus amigos, coman y beban con el dinero del pueblo.

Más de 40 mil soles en celebraciones frívolas
Es indignante el gasto dispendioso e innecesario de más de 40 mil soles por parte de las autoridades educativas, que son una cachetada a la situación muy álgida que atraviesan los docentes y las condiciones deplorables en la que se encuentran las infraestructuras de los colegios de la región Lima.

NO al continuismo de Alvarado
Pero esto no parece importarle a Javier Alvarado, quien ha conducido al abismo en menos de 4 años, el sector educación, retrocediendo lo que humanamente ya se había avanzado. Felizmente falta menos de 120 días, para que se vayan sin retorno y menos de 40 días para morder el polvo de la derrota, pues el continuismo que representa Andrés Tello es peligroso para el pueblo.

Obviamente esta denuncia no los hará entrar en razón y lograra retroceder este millonario gasto en frivolidades, comidas y tragos, sino por contrario aprovecharan hasta el último día para festinar los recursos económicos que deberían ser utilizados a favor de la educación. Mientras tato la corrupción se incrementa.

Algo más: Festín de encargos en la Drelp supera el millón de soles y duerme el sueño de los justos
Primero que nada está probado que entre enero y diciembre del  2013, se entregaron irresponsablemente S/.1’445,976 soles, sin contar con la debida justificación  de la Oficina de Abastecimiento, contraviniendo el artículo 40º de la Directiva de Tesorería Nº 001-2007-EF/77.15; estos encargos aún no han sido sustentados, siendo una irregularidad cercana a la corrupción.

¿Pero que dice a esto Javier Alvarado y su sequito de corruptos funcionarios? Absolutamente nada, de allí que es de imperiosa necesidad que su alfil y peón Andrés Tello gane las elecciones y no escatimaran esfuerzos económicos para que ello ocurra, porque si no sus huesos indefectiblemente terminaran en la cárcel, por conchabarse con corruptos servidores del estado. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.