prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 19 de agosto de 2014

¡¡ANTI HUACHANO: POR INSISTENCIA DE FERNANDEZ ESTRELLA SALE LICITACIÓN POR 103 MILLONES PARA HOSPITAL CAÑETANO, MIENTRAS QUE HOSPITALES DEL NORTE ESTÁN COLAPSADOS!!

Huacho tiene un hospital con una infraestructura colapsada, obsoleta y a punto de caerse, pero esto no parece importarle a Alvarado, que prefiere llevarse todo el dinero a su provincia, dejando postrado a Huacho, aunque con la ayuda de algunos traidores del norte chico, alucina conseguir votos para endosar a su Peón Tello.

Ni siquiera pueden aprobar viabilidad para construcción del nuevo hospital; pero increíblemente Fernández Estrella quiere ser alcalde de Huacho
Para no hacer roche, Alvarado ordenó a su gerente Fernández Estrella que apure la licitación, y este muy obediente insistió con los funcionarios encargados para modificar el presupuesto de las obras para las provincias del norte chico, para así hacer caja y cumplir la orden de su patrón, sin importarle que muchas obras aprobadas para Huacho no se ejecutarían por esa traición.

El caso es que desde el 2011, Fernández Estrella no es capaz siquiera de apura la aprobación del perfil y la viabilidad para la construcción del nuevo hospital regional de Huacho, como si lo ha hecho con las licitaciones para el nuevo hospital de Cañete,  presupuesto que una vez conseguido toda la documentación técnica, podría solicitarse el apoyo del gobierno regional para su construcción. Sin embargo no tiene la intención política ni técnica, a pesar de que se presenta como candidato a la alcaldía provincial de Huaura.

Por su parte su patrón de turno Javier Alvarado permanece más tiempo en Huacho tratando de engatusar al electorado a fin de que voten por Tello y por su gerente obediente, contando con la ayuda de algunos malos huachanos y traidores del norte, judas y mercenarios que nunca faltan.

Plata como cancha para el hospital de Cañete

Mientras Alvarado reparte unas migajas en el norte, el mayor presupuesto se va para Cañete y no es que estemos en contra, sino que debe existir equidad en las inversiones para las 9 provincias. Su peón Fernández Estrella cumple sus órdenes a pie juntillas y sumisamente.

Parece que nos hace falta un proyecto país que esté por encima de las miserias e intereses particulares de cada gobernante de turno. Si eso no cambia estamos condenados a seguir repitiendo los mismos errores una y otra vez. El próximo presidente regional tiene que ser equitativo y por supuesto ajeno a sus propios apetitos e intereses personales como este cañetano. Felizmente el tiempo no dio la razón: Javier Alvarado es un peligro y un mal sujeto para los vecinos del norte.

Datos precisos: Estas son las licitaciones convocadas por el Gobierno Regional para la construcción del hospital regional en la provincia de Javier Alvarado:
1-LP 16-2012/GRL/CE construcción y equipamiento del hospital regional en la provincia de Cañete meta I  Valor Referencial: S/. 38’110,960.72 Soles
2-LP 17-2013/GRL/CE “construcción y equipamiento del hospital regional en la provincia de Cañete meta II”  Valor Referencial: S/. 89’815,341.92 Soles  
3-LP 16-2014-GRL/CE-1, “construcción y equipamiento del hospital regional en la provincia de Cañete meta II”  Valor Referencial: S/. 108’375,250.63 Nuevos Soles (Otorgamiento de la Buena Pro,   según el cronograma,  será el 22 de setiembre del 2014.)

Envidia ajena: un traidor y anti huachano quiere ser alcalde provincial de Huaura
Obviamente, ante tanta inversión multi millonaria a favor de Cañete,  causa envidia ajena por la situación calamitosa en la que se encuentran los hospitales del norte chico y principalmente las postas y centros de salud en las zonas alto andinas, tal como se pudo comprobar en el último accidente vehicular en Cajatambo. 
Y así con todo esto, el muy conchudo de Fernández Estrella quiere ser alcalde de Huacho. No mojen que no hay quien planche. Regresamos con más del candidato del torito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.