prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 21 de agosto de 2014

GRLP: ROGER TABOADA GANÓ 35 MIL SOLES COMO ASESOR DEL PNUD Y LITA ROMAN COBRO DOBLE EN JULIO


La diferencia es que no llegamos a la bajeza del insulto, sino solamente a cuestionarlos por su función pública… en desmedro de nuestros impuestos.

Este sujeto que funge de docente universitario, (¿qué nivel de nuestra UNJFSC?) se atrevió en los últimos días a proferir frases ofensivas a nuestro medio de comunicación y una vez más, como nos tiene acostumbrado, sin ofrecer pruebas ni elementos de convicción siquiera, nos acusó de “extorsionadores y chantajistas de autoridades”.
Evidentemente se cuidó de no pronunciar nuestros nombres y apellidos, sino ya estaría denunciado como lo estará su alumno de verbo florido Carlos Bustamante, más conocido con el vendedor de pescado.
Lógicamente en respuesta a la publicación hecha en contra de su amiga la vicepresidente regional Lita Román Bustinza, denuncia hecha por el hermano del ex alcalde huachano Pedro Zurita (Q.E.P.D.). que la acusó de doble receptación de remuneración, es decir de cobrar a doble cachete.
Seguro como la Vice pdte no sabe hablar, lo envió a desmentir la ilegalidad del cobro a doble cachete, de la suma de S/. 9,403.33 NUEVOS SOLES como autoridad regional y de S/. 3,030.00 como docente universitaria.
Muy orondo y suelto de huesos el “disque moralizador” de la región Lima Roger Taboada, acompañado de su incondicional Harry el sucio, ofreció una diminuta rueda de prensa en la que dijo que estaba esperando que lo denunciaran a él también.
Roger Taboada y según reportes del GRLP, viene desarrollando la labor de ASESOR PNUD y cobra al mes la nada despreciable suma de S/. 5,000 nuevos soles y hasta el mes de julio se ha embolsicado en solamente sueldos la suma de S/. 35,000 nuevos soles. Lógicamente cuando se tiene la barriga llena y el corazón contento, es fácil criticar al sistema actual que impera en nuestro gobierno regional.
Lo que no explicó Roger Taboada, que se ha olvidado que afrontó una denuncia por haber sustraído algunos implementos de la UNJFSC, es realmente cual ha sido su aporte a la región Lima y a su problemática y por el cual ha recibido la nada poca suma de S/. 35,000 nuevos soles, hasta el día de hoy.
Tampoco dijo nada que su amiga la vice presidente regional Lita Román Bustinza, solo en el mes de julio y de acuerdo a la 728 Ley de Fomento, se ha cobrado doble sueldo, con la suma de S/. 18,806.33.
¿Esta es la doble moral que hacen gala?, ¿Quién es más corrupto: al que acusa sin pruebas o al que se le acusa con pruebas que afectan la ética en la función pública?.
De repente no le importa la sanción moral y para él es normal cobrar 35 mil soles sin aportar a solucionar la problemática regional o el cobrar casi 20 mil nuevos soles mensuales aprovechándose de que esta gestión regional, al igual como la anterior de Chui, están bajo la modalidad del régimen laboral privado.
En fin, a nosotros nos agrada cuando nuestras denuncias causan gran efecto en la opinión pública y es porque nos preocupamos en documentarnos bien, de tal forma las autoridades cuestionadas tengan que deslindar hasta con mentiras, con tal de salvar el pellejo.
Lo único que esperamos es que desde el mes de agosto este señor ya no tenga que cobrar sin hacer nada y no siga mereciendo el cargo de asesor PNUD. ¿Acaso no es doble moral favorecerse de un trabajo solo porque el candidato que apoyaste ganó las elecciones?.... la mujer de Cesar no solo debe de serlo sino parecerlo, mi buen prójimo Roger Taboada.
Una vez más Roger Taboada se apoyó en nuestras denuncias en contra del actual administrador de la DRA, un fujimorista que ha llegado a esta institución. De sus otras denuncias, lógicamente no presentó, como siempre, ninguna prueba. Así y con todas las acusaciones, difamaciones e insultos que los sinvergüenzas nos hacen de favor, demostramos que estamos a muchos años luz de sus mascaras de seudos moralizadores. De todas formas mis bendiciones al seudo fiscalizador, a quien pronto le estaremos haciendo un regalito audio visual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.