prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 7 de agosto de 2014

¡¡HENRY LOBATO Y 5 MÉDICOS IMPONEN NUEVO DIRECTOR EN HOSPITAL DE BARRANCA A PESAR DE ESTAR DENUNCIADO EN ANCASH POR EL PRESUNTO DELITO DE PECULADO Y OTROS!!!

El Hospital de Barranca sigue de tumbo en tumbo. Sin atenciones médicas de calidad, sin quirófano para operaciones quirúrgicas por no tener anestesiólogo, sin medicamentos y sin equipos médicos.
Con trabajadores impagos, cuentas embargadas y sobre todo hasta sin ropa para los trabajadores asistenciales ni sabanas ni frazadas para los enfermos. Con el único ascensor malogrado y con un retraso en la ejecución de la obra por parte de la empresa cuyo dueño es el proveedor favorito del GORE  y que viene construyendo el segundo nivel.

Un guachimán sin rumbo pero con grandes intereses
Frente a este triste y decadente panorama, ¿Qué hace Henry Lobato, el archi conocido guachimán de la DIRESA?,  pues NADA, pues conchabado con 5 médicos que según él representan a los médicos de esta red de salud, viene imponiendo a Edgar Caballero Cano, ex director de la DIRESA ANCASH, que fuera destituido en la gestión de Cesar Álvarez y que hoy afronta procesos penales por peculados y oros presuntos delitos.

¿Pero cuál es el interés en imponer a toda costa a Caballero como nuevo director de la Red de Salud Barranca Cajatambo?, ¿Cuál es el Lobby porque nadie da puntada sin hilo y menos Henry Lobato?
Entendemos que en su descaro se zurren de nuestras denuncias, pero es inaudito que lo hagan de los miles de vecinos que viven en esta provincia, que absortos desde hace varios años observan impávidos e indignados el saqueo del cual es víctima este nosocomio.

5 médicos y Lobato
¿Quiénes imponen a Caballero?, pues son 5 médicos que también impusieron como director a Wilfredo Ramírez Oropeza, culpable director de la crisis institucional y económica de este hospital. Estos mismos médicos fueron los que lideraron una huelga que terminara con el nombramiento como director de Ramírez y las terribles consecuencias que eso trajo. A estos se les ha unido uno que otro médico que han terminado de hipotecar su dignidad y vender su imagen, el cual terminar igual como terminaron ex directores, es decir por los suelos.

Faenón continuará
El faenón continuará en la Red de Salud Barranca Cajatambo. Los antecedentes de Edgar Caballero Cano no son un buen augurio. Aunque lamentamos que médicos aun sin mancha, terminen embarrados al final de esta gestión.
A Henry Lobato no le importó el pedido de los trabajadores, prefirió escuchar a los 5 médicos, los mismos que propusieron al ex director Ramírez y por lo tanto culpables indirectos del fracaso de estos y todas las consecuencias escandalosas en compras sobrevaloradas, el embargo de casi 800 mil soles, compras fantasmas, impresiones por mayor y sobre todo el despilfarro del presupuesto en contratar a familiares de algunos malos trabajadores como proveedores.

Hasta el consejero regional presiona para que ancashino sea el nuevo director

Uno de los personajes que más ha presionado para que Caballero sea el director del Hospital, es el consejero regional Manuel Marroquín,  ¿qué intereses tiene Marroquín?, otro de ellos fue Ricardo Zender. Sin ser pitonisos ni adivinos ya sabemos que pasara con el escaso presupuesto que aún queda en este hospital. ¿Firmará Javier Alvarado la resolución que pondrá como nuevo mandamás del Hospital a un sujeto con esos antecedentes?. Corren las apuestas. Regresamos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.