prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 21 de agosto de 2014

MIENTRAS QUE LITA ROMAN RECIBE COMO AGUINALDO UN SUELDO COMPLETO DE 10 MIL SOLES, UN TRABAJADOR CAS NO RECIBE NADA


¿PORQUE LA AUTO NOMBRADA EJEMPLO DE DIGNIDAD, LITA ROMÁN BUSTINZA, NO PREDICA CON EL VERDADERO EJEMPLO?

El régimen laboral en el Perú es un asco. Al gobierno no le interesan los trabajadores, pues cada entidad hace lo que le dé la gana, de acuerdo al régimen laboral que escogen.
Por ejemplo estando a pocos días de la navidad, nos sorprende saber que:
A un trabajador bajo el régimen de la Ley Nº 276, (LEY DE BASES DE LA CARRERA ADMINISTRATIVA Y DE REMUNERACIONES DEL SECTOR PÚBLICO), tendrá un aguinaldo por fiestas navideñas de S/. 300 soles.
A los que están bajo el régimen de la Ley Nº 728, (LEY DE FOMENTO DEL EMPLEO), le corresponde un sueldo como por ejemplo la vicepresidente regional LITA ROMAN, que se embolsicará un sueldo neto de S/. 10,000 nuevos soles y así se auto titula DIGNIDAD.
A los gerentes públicos del SERVIR, (Autoridad Nacional del Servicio Civil, entidad aprista que ha sido un fracaso por el alto grado de incapacidad y corrupción de sus integrantes), como el inefable Gerente de Desarrollo Económico del GORE, FREDY JORDAN, le corresponde un aguinaldo de S/. 15,000 nuevos soles.
Y a los explotados trabajadores del CAS, no les darán absolutamente NADA.
¿Este es un gobierno de inclusión social?, lo mas graves es que estas injusticias tan evidentes de desigualdad laboral y social, nos hace notar la evidencia e imperiosa necesidad de un cambio radical en este país. Y descubre la doble moral de algunas autoridades que deberían de predicar con el ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.