prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 25 de agosto de 2014

PODER JUDICIAL ABSUELVE AL ALCALDE PROVINCIAL DE HUAURA SANTIAGO CANO DE PROCESO PENAL JALADO DE LOS CABELLOS POR SUPUESTA AGRESIÓN

El tiempo terminó dándole la razón al alcalde huachano, dejando con los crespos hechos a sus enemigos y opositores que ya festejaban antes de tiempo, una posible sentencia en su contra por supuestamente agredir a un vecino.

Al final, el Poder Judicial termino con la telenovela, absolviéndolo de toda responsabilidad, en un proceso que tuvo una duración de casi 3 años. Entre lo más resaltante de este proceso pudimos comprobar que:

No existió ni un solo testigo de la supuesta agresión, y nadie vio ninguna agresión. Lo que si se probó es que existió un intercambio de improperios entre el supuesto agresor y el supuesto agredido.

NO existió ningún tipo de lesión en ninguno de los dos integrantes, tanto así que el odontólogo (supuesto agredido) continúo atendiendo a sus clientes. Además se comprobó que la denuncia policial se hizo 48 horas después, es decir entre la finalización del uso de sus habilidades manuales ejerciendo la odontología y el momento de la denuncia pudo suceder cualquier otra cosa.

El odontólogo (supuesto agredido) al día siguiente de la supuesta agresión, asistió a su trabajo, quedando registrado esta asistencia, sin ninguna observación al respecto. Y por último existe la declaración de la  aun esposa del médico legista, que denuncia que el certificado expedido de las supuestas lesiones fue producto de negociación.


Lo que no entendemos es porque el poder Judicial pone tanto interés en una denuncia de intercambio de palabras  entre dos personas adultas, cuando es cosa común en nuestra comunidad, lo que si advierte es que la justicia es bien rápida cuando se trata de una autoridad, discriminando casos mucho más graves, que una simple discusión o cruce de palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.