prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 4 de agosto de 2014

LA VIVEZA DE UN "CANDY" POLÍTICO: ANDRES TELLO RENUNCIÓ AL APRA PARA SER CANDIDATO DE JAVIER ALVARADO

Si la caída del cuñado narco  del candidato de Fuerza Popular en Barranca, ha provocado una estampida y un cisma difícil de curar en el interior de las filas del partido de Keiko Fujimori, ya quebrado por el narco avión y la droga incautada en la empresa de Kenji Fujimori en antaño, la renuncia de Andrés Tello de las filas del Apra para ser candidato de Patria Joven remece también el escenario político.

Pues sucede que la tan mentada alianza del Apra con Patria Joven, solo fue la alianza de Andres Tello con Javier Alvarado, pues el primero de los nombrados tomando el nombre del partido de la estrella anuncio su candidatura y lo que es peor ha venido sosteniendo reuniones con apristas para pedir el apoyo a su tan vacía candidatura.

Lo peor que le puede suceder  a  un político es convertirse en un mercenario. Así muchos de estos, que anteponiendo sus propios intereses, avasallaron su formación y su ideología,  terminaron en el olvido como seguramente terminara Tello.

El APRA dejo en libertad a sus afiliados a presentarse como candidatos en la región Lima. Uno de los que hizo ese anuncio en el mes de febrero fue Andes Tello, como supuesto líder del fantasmal Comité Ejecutivo Regional aprista, que no es más que un grupo de amigos.

Pero lo que no dijo Andrés Tello es que el 5 de febrero del 2014, él ya había presentado su RENUNCIA al APRA, tal como consta en INFOGOB.
O sea no era líder del fantasmal Comité Ejecutivo Regional del APRA y lo que es peor NO era aprista, al menos un afiliado al partido de Alan García.

Esta sucia jugada a espaldas del pueblo, nos muestra a un Tello sin escrúpulos y capaz de todo, como el de haber entregado su alma a Patria Joven, olvidando sus criticas pasadas y lo que es peor promoviendo una supuesta alianza con el APRA, sin ser aprista. Como para no creerlo.

Entonces, ¿Cómo es que tomando el nombre del APRA viene convocando a reuniones con apristas afiliados, deslizando peligrosamente una alianza que solo existe en su imaginación entre el APRA y Patria Joven?

Qué triste final el de Andrés Tello, terminar al ocaso de su fracasada vida política, convertido en un mentiroso y todo por ambicionar el poder en el gobierno regional. ¿Estarán dispuestos a  votar por este mitómano crónico, los ciudadanos de la región Lima? ¿Los apristas confiaran en este sujeto que no tuvo reparo en renunciar a una militancia de tantos años, por una ambición personal?

Y finalmente ¿Porque Andrés Tello RENUNCIÓ al APRA, si esta partido había dejado en libertad de postular por cualquier partido a sus militantes?, ¿Qué cosas sucias aún hay ocultas en la vida de Tello, que no sabemos?. Los intereses personales de Andrés Tello, no son por supuesto, los intereses de los que viven en la región Lima. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.