prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 21 de agosto de 2014

PRO TERRUCO ROGER TABOADA INSULTA A ANDAHUASINOS Y LOS LLAMA “VENDIDOS POR UN PUESTITO DE TRABAJO”


Y cuando el pro terruco Rogger Taboada habla de “delincuentes y muertos de hambre”, es porque seguro se ve en su propio espejo.

Totalmente fuera de sí, el pro terrorista Rogger Taboada insultó a los andahuasinos, a quienes los llamo traidores y desleales.
Con los ojos totalmente desorbitados, al tener conocimiento que su estrategia de tratar de relacionar al grupo Wong con Javier Alvarado, no ha tenido el éxito que esperaba, pues fracasó estrepitosamente, humilló a las humildes personas de Andahuasi, tildándolos de TRAIDORES Y QUE SE VENDEN POR UN PUESTO DE TRABAJO, de la misma forma como cuando insulto a la mujer profesional huachana, cuando dijo que por un puesto de trabajo entregaba su cuerpo.
Este es pues el nivel personal de este pro terrorista, que le gusta difamar y no acepta su verdad, pues parece ser que le duele haber perdido los 50 mil soles que ganó, indebidamente, durante 9 meses como disque asesor PNUD, del GRLP. Es más dentro de los archivos del GRLP, NO EXISTE un solo informe que sustente el alto sueldo que ganaba (5 mil soles mensuales) y por lo que el consejo regional, ya los está investigando, no solo a este despreciable y anti higiénico sujeto, sino a todos los que se favorecieron irregularmente y ganaron miles de soles sin trabajar.
QUE ROGGER TABOADA RODRIGUEZ DIGA:
¿Si es cierto o No?, que ha ganado dinero sin trabajar, en el GRLP.
¿Si es cierto o No?, que insultó a los cañetanos llamándolo perros miserables. (Increíblemente algunos disque cañetanos le dan tribuna en la propia Cañete)
¿Si es cierto o No?, que insinuó que las mujeres huachanas son prostitutas y que por un puesto de trabajo en el GRLP, entregaban su cuerpo.
¿Si es cierto o No?, que firmó un pedido pidiendo la libertad del terrorista y líder del MRTA, VICTOR POLAY CAMPOS (13 de octubre del 2008) y que Yehude Simón, su amigo y disque moralizador, también estuvo preso por pertenecer al MRTA y que algunos de sus amigos del fantasmal colectivo ciudadano también estuvieron presos por terroristas.
¿Si es cierto o No?, que le agrada las amistades con pasado terrorista, pues hasta fue fotografiado con la mamá del camarada “Rolando” (Víctor Polay Campos), llevándola del brazo al Tribunal Constitucional.
¿Si es cierto o No?, que fue sentenciado por robar a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, y que por eso recibió la pena de 3 años privativa de libertad y una reparación de 500 soles, que jamás pagó.
¿Si es cierto o No?, que fue favorecido indebidamente por los administradores de dicha universidad, que se hicieron los locos con el fallo judicial que ordenaba su destitución como profesor de dicha casa de estudios.
¿Si es cierto o No?, que se aprovecho del tiempo transcurrido y solicito la prescripción del fallo judicial, y que por eso no fue destituido de la Universidad, demostrando ser un buen tinterrillo.
Y claro ya estamos investigando los archivos de la DINCOTE.
No hay duda que el cinismo tiene la medalla de la peruanidad y que la corrupción está en trámites de peruanizarse, todo gracias a la putrefacta casta de funcionarios que los alberga en el aparato estatal, eso sí, con honrosas y escasas excepciones.
En todo este embrollo de disques corruptos, pericotes y olla de grillos, en escena ha aparecido uno de los más cínicos y demagogos de talla mundial, que dice inmolarse por la región y que responde al nombre de Rogger Taboada.
El pueblo ya está advertido…aunque mejor debería de buscarse un buen siquiatra, porque le gusta insultar a todos el mundo y por supuesto pelearse con todos, como si su vida fuera tan perfecta e inmaculada.
A otro perro con ese hueso, mi estimada vergüenza de la UNJFSC y mal referente de los alumnos de dicha casa de estudios, que al conocer de sus inclinaciones y pasado cavernario, se ríen al verlo pasar.
Sin duda mala compañía para doña LITA ROMAN, (la disque dignidad huachana), pero hay un viejo dicho que dice: “dime con quién andas y te diré quién eres”…..
Lo más increíble es que los 2 son profesores universitarios.. Qué vergüenza y que mal ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.