prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 3 de septiembre de 2013

¡¡¡ALCALDE DR. SANTIAGO CANO: “MUNICIPIO PROVINCIAL INVIERTE 11 MILLONES DE SOLES EN OBRAS”!!!

El Alcalde Provincial de Huaura Santiago Cano La Rosa, anunció que la municipalidad está ejecutando alrededor de 30 obras de infraestructura, que cuentan con una inversión municipal ascendente a 11 millones de soles, en lo que respecta al año 2013.

Como resultado del uso eficiente de los recursos se ha asfaltado la Av. La Paz, así como se está renovando la infraestructura vial y peatonal en Pasaje Santa Isabel (Huacho), calles Jorge Chávez y José Santos Chocano (Hualmay). Además, se ha licitado la rehabilitación de la pavimentación de Pasaje Gálvez, Dos de Mayo, Torres Paz, Pescadores y Arequipa (Huacho).

También se ha invertido en la renovación de las redes de agua potable y alcantarillado en las comunidades alto andinas de Huacán y Cochahuain (Ámbar), Canín (Checras), Parquín (Santa Leonor), Musga (Paccho) y Leoncio Prado. Al igual que se moderniza los servicios básicos en Prolongación Leoncio Prado y Av. Mercedes Indacochea (Huacho), en el AA.HH “El Carmen” (Huaura) y el cercado del distrito de Carquín.

Asimismo y comprometido con el deporte, esta gestión municipal viene construyendo el estadio del C.P 09 de Octubre – Irrigación Santa Rosa (Sayán), las graderías y cerco metálico de la losa deportiva del C.P “Los Pinos” (Huaura), las losas deportivas en la I.E Nº 20369 del C.P Auquimarca y en el C.P Huanangi (Leoncio Prado).
Igualmente, se contará con un imponente espacio recreacional con la creación del Parque Infantil, en la Playa Chorrillos. Además se ofrecerá seguridad peatonal con la construcción de veredas en Av. Hipólito Unanue (Hualmay) y Manuel Oyola (Santa María); se ha mejorado el canal de regadío en el C.P “Los Pinos” (Huaura) y se ha licitado la rehabilitación de la Torre del Campanario del Templo “San Agustín” de Puñún (Checras).


AVANZAN TRABAJOS EN NUEVO PARQUE INFANTIL Y MERCEDES INDACOCHEA
Como resultado de un trabajo articulado y responsable, la obra del nuevo Parque Infantil en la Playa Chorrillos y de la renovación de las redes de agua potable y alcantarillado en la Av. Mercedes Indacochea, avanzan de acuerdo a los plazos establecidos.
En la primera obra, el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural Ing. Mario Santisteban Vega, recorrió el terreno y verificó que la maquinaria pesada y la mano de obra laboren a buen ritmo, para darle vida a este ambicioso proyecto, que busca crear un nuevo espacio de esparcimiento y reunión familiar.
No olvidemos, que el proyecto de 1 millón 171 mil nuevos soles, comprende la construcción de un frontis con las características de una torre de castillo medieval, modernos juegos infantiles, vestíbulos, grass sintético, bancas de madera, losas aligeradas e iluminación eléctrica, entre otros. La misma que deberá ser entregada en un plazo de 120 días.
Seguidamente, el funcionario municipal se dirigió a la Av. Mercedes Indacochea, para inspeccionar las faenas de excavación e instalación de las conexiones de servicios básicos. Obra que está presupuestada en 1 millón 742 mil nuevos soles.
Una vez culminada esta etapa, se gestionará el financiamiento de su infraestructura vial y peatonal, en un tramo de más de 2 km, hasta la entrada a la Playa Hornillos.
Ambos proyecto de impacto, son parte de la política de gestión que está implantando el Alcalde Provincial Santiago Cano y que está enmarcado en el Plan de Modernización de la ciudad.
Estas son las obras, que con eficiencia y extraordinario esfuerzo, está ejecutando el gobierno municipal, para seguir impulsando el progreso y desarrollo de esta provincia. Las mismas, que son supervisadas personalmente, por el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.