prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 17 de septiembre de 2013

¡¡DIRECCIÓN DE TRANSPORTE: ALQUILAN CAMIONETA, TRAEN COCINEROS DE LIMA PARA OBRA EN CAJATAMBO, ALQUILERES DE MAQUINARIAS SOSPECHOSAS AMIGOS DE EX CONSEJERA, ETC..LO DE NUNCA ACABAR!!!

UNA VEZ MAS,  LA  YA FAMOSA DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES, METIDA EN OTRO ESCANDALETE, COMO YA NOS TIENE ACOSTUMBRADOS  SU NEÓFITA DIRECTORA CON SU SÉQUITO DE SOBONES Y LO PEOR.. SIN QUE NADIE, HAGA, ALGO, AL RESPECTO… ¿PORQUE SERA JAVIER ALVARADO?
Desde hace varios meses, muchos pobladores de la provincia  aguerrida de Cajatambo nos hacían llegar sus quejas, fastidios y denuncias, concerniente a los supuestos actos de corrupción que se suscitaban en el mantenimiento de su carretera, muchos pobladores observaban una serie de irregularidades a cargo del personal de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones y lo más indignante es que lo hacían  a vista y paciencia de todos los pobladores, pero sobre todo, con el respaldo, la coordinación y la venia de su Directora, para algunos quizás al mismo estilo del cuento árabe  Ali baba.…

Inmediatamente conocedores de  esta problemática  nuestro equipo de investigación tomo cartas en el asunto y comenzó a recopilar gran cantidad de material importante que serviría  quizás, como respaldo para comprobar que la supuesta corrupción no solamente se habría dado  en el campo, donde aparentemente nadie ve, ni sabe nada,  solo la directora y sus cómplices tal vez,  pero  se olvidaron de un factor importante como son los pobladores de la zona, que observaban a menudo todo el andamiaje que se habría montado para irse llevando de a pocos y montones  los escasos recursos que fueron destinados a la población cajatambina.

ALQUILAN CAMIONETA A 400 SOLES DIARIOS
Así es, y según nuestras fuentes lo que se observaba a menudo era la gran cantidad de combustible que se manipulaba, primero que no llegaban los tanques llenos, como se enviaban del grifo, segundo que el combustible en el campamento se distribuía sin destino, por los vehículos tipo camionetas de placas EGJ-256 (color roja) y la camioneta  de placa C9J-809 de color ploma, esta ultima estaba a disposición las 24 horas del día del Ing. Franklin Navarro y su Directora María del Carmen Casas Sepúlveda para hacer sus maniobras especiales en la  obra de Cajatambo y sus obras particulares.

Pero lo dudoso es que este vehículo no pertenece al Gobierno Regional de Lima y tampoco habría sido rentado de manera formal, por el contrario, según nuestras fuentes, habría sido alquilada a un costo de s/ 400.00 por día, bajo la modalidad del cambiazo por horas maquinas, es decir, la empresa JC contratistas de mutuo acuerdo con María del Carmen, Franklin y Edna,  canjearían las horas maquinas que tenían en su contrato por horas de camioneta o tal vez dinero y ¿para qué? ¿Para pasearse? ¿Hacer sabe Dios que cosas? ¿Recibir una comisión cuantiosa  por esta maniobra?. y con esto burlarse de la manera más vil de la necesidad de la población… en qué mundo vivimos?
Otro caso que nos manifestaron los pobladores, es que incluso un operador de maquinaria pesada de la noche a la mañana, comenzó a negociar combustible y no sabían cual era su fuente de abastecimiento…¡eso se lo dejamos a su imaginación!

FANTASMAS, INGENIEROS TURISTAS Y MAQUINARIAS PARADAS
También nos dijeron que los ingenieros nunca paraban en la obra, mas se iban a Barranca, pero cuando llegaban las ingenieras, acompañadas de sus parejas, usualmente en el campamento por las noches, se escuchaban muchos gemidos, los operadores decían que fantasmas gritones aparecían… no había respeto, y mucho menos consideración por los trabajadores, mas de las veces, la maquinaria pesada, estaban paradas, no trabajaban, muchos manifiestan que la Directora habría pedido horas maquinas  en demasía, pero pareciera que lo hacía con doble intención.

SOSPECHOSO ALQUILER
Un caso relacionado y que nos llamo mucho la atención, es sobre el alquiler del cargador frontal en la adjudicación de Menor Cuantía N° 258-2012-GRL/CEP, a favor de la empresa construcción minería y transportes NIXON S.A.C., esta empresa, muy allegada y cercana  a la ex consejera regional de Cañete,  Directora y a Franklin por la estrecha relación y coordinaciones que realizaban fuera de las oficinas y de manera reservada y misteriosa, pero lo preocupante es que  ¿por favorecer? ¿o tal vez, buscar una comisión? se habría manipulado de la manera más descarada  el control de las horas maquinas trabajadas.

Así es, en el control de horas maquinas que emitiera nuestros ya conocidos y socios de la directora de transportes, el otrora ingeniero Franklin Navarro Muñoz y la disque inspectora Edna Valverde Alamo, se puede observar como de la manera más escandalosa han desaparecido los partes diarios correlativos del N° 004170 al N°004253 (faltan los partes diarios por horas maquinas trabajadas del N° 004171 al N°004252), en esos partes diarios figuraban las  verdaderas horas que se habrían trabajado y no las que a partir del N°0004253 hasta el N°004270 se han considerado en la conformidad del servicio, esto si ya es demasiado ruidoso, y tanta es la ansiedad de captar fondos que han duplicado las horas maquinas para tratar de justificar lo injustificable alrededor de S/.55,000.00, estarían en el aire , ¿ a dónde se fueron esos fondos? ….

¡¡INCREÍBLE: TRAEN COCINEROS DE LIMA PARA ALIMENTAR A TRABAJADORES EN OBRA DE CAJATAMBO!!!
Pero no solamente sería el único caso, otro caso que nos llamó mucho la atención es el descarado direccionamiento, sobrevaloración, y favoritismo, que hicieron a favor  de EDYTH CRUZ QUISPE ILLESCAS (intima proveedora de la Directora de Transportes y Comunicaciones), según la orden de servicio N° 005415 se pagaron S/ 7,077.00, por el servicio de alimentación para el personal en Cajatambo por un costo de S/22.50 por ración, pero lo inaudito es que habiendo tantas personas que viven en Cajatambo y que pueden dar pensión, sin ningún problema ¿Por qué traen a una proveedora de Lima?, según nuestras fuentes tampoco habría atendido la totalidad de las raciones que disque atendieron y serian por varios meses sus servicios  y ¿todo para quién? ¿A dónde irán esos fondos? ¿Le habrá tocado alguito a la directora? ¿Habrá en la región lobas disfrazadas de ovejas?
Saquen ustedes sus propias conclusiones…

Pero estos no serian los únicos casos, habrían muchos mas, por eso la disque Directora mantiene los expedientes en su oficina y sin que nadie tenga acceso, pero la verdad, tarde o temprano siempre sale a la luz.....y nosotros entramos por donde ella menos piensa.
¿HASTA CUANDO LA IMPUNIDAD Y LA SUPUESTA  CORRUPCIÓN  SEGUIRÁN REINANDO EN LA DIRECCIÓN DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES?
 ¡¡NOSOTROS NO CALLAMOS COMO LOS MERMELEROS DE LA PRENSA BASURA QUE COBRAN RICO, Y MUY PRONTO OTRO NUEVO DESTAPE… PORQUE LA CORRUPCIÓN Y LA INEPTITUD DEBEN SER ERRADICADAS DE LA REGIÓN LIMA….!!

La gestión de Javier Alvarado había resultado recontra corrupta, pues el que calla otorga…..y ni hablar de Fernández Estrella. ¡¡¡También vienennn!!!..Los destapes por los alquileres del Coliseo Cerrado por el IPD Regional……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.