prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 16 de septiembre de 2013

¡¡¡INCREÍBLE: PROGRAMA SAMU DEL HOSPITAL DE BARRANCA GASTA MIL GALONES DE COMBUSTIBLE Y NO TIENEN AMBULANCIA!!!

Horror en el hospital de Barranca. En la primera semana del mes de julio, renunció de forma irrevocable el médico DELFÍN TORRES GUILLEN, quien laboraba como jefe de defensa nacional y coordinador  SAMU, al enterarse que la administración del hospital de Barranca, había gastado la suma de S/. 200,000 soles, sin su autorización ni consentimiento, para gastos  no representativos del SAMU.
En su remplazo fue designado el médico Sis Del Águila, quien laboraba en una zona de la periferia. Su principal atributo ser muy manso y obediente ante su jefe, el cuestionado médico Morón.

¡¡MEDICO FIRMA INEXISTENTE CONSUMO DE MIL GALONES DE COMBUSTIBLE!!
Hoy se conoce, que Del Águila habría avalado un consumo de mil galones de combustible, a pesar de que el SAMU aun no adquiere la ambulancia, a pesar de que existe el presupuesto para hacerlo.
¿Cómo es que se gastó tanta cantidad De combustible, cuando no hay vehículo alguno a cargo del SAMU?, ¿Por qué no se adjudicado para la compra de la ambulancia del SAMU, si en el mes de marzo el gobierno central ya transfirió el presupuesto?, ¿Qué otros gastos indebidos también se han realizado con el dinero del SAMU? Y finalmente ¿De que éxito SAMU se vanaglorian en la DIRESA, si se gasta el dinero en contrataciones a dedo, con sueldos exorbitantes y se desvía como en el caso de Barraca, miles de galones de combustibles?

FRACASO DEL SAMU
Este otro escándalo remece nuevamente a dicho nosocomio, y seria motivo de una revisión auditable por parte del Ministerio de Salud, pues ante la renuncia del encargado en Barranca del programa del MINSA SAMU en el mes de julio, y la contratación de un médico servil a las irregularidades, se han puestos alertas por otros montos de dinero de este programa, que también serian desviados y/o gastado por esta administración irresponsable, protegida por las altas esferas del gobierno regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.