prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 18 de septiembre de 2013

¡¡ HUACHO: UGEL 09 CONTRATA A PERSONAL DE VIGILANCIA PARA LA I.E.E. LUIS FABIO XAMMAR !!

La Unidad de Gestión Educativa Local N° 09 – Huaura en coordinación con la Gerencia General del Gobierno Regional de Lima Provincias, en respuesta inmediata a la necesidad manifestada por la directora de la Institución Educativa Emblemática Luis Fabio Xammar Jurado, Lic. Ana Talavera Valdivia (falta de personal de vigilancia ante la entrega de moderna infraestructura), dispuso a 4 colaboradores que estarán encargados de la vigilancia de la Institución.
En horas de la mañana el Director Lic. Luis Fernando Ruidias Valdiviezo y la Administradora Ricardina Velásquez Oyola de la UGEL 09 Huaura, presentaron en presencia del Administrador de la I.E.E Luis Fabio Xammar, Roberto Espinoza Fernández, a los 4 integrantes del nuevo personal de vigilancia que velarán por la seguridad de la nueva infraestructura de la Institución xammarina, ya que, próximo a realizarse la entrega de la obra culminada, no se contaba con personal de seguridad, por lo que se convertiría en un blanco fácil para la delincuencia.
La presentación del nuevo personal de vigilancia contó con el respaldo del Gobierno Regional Lima Provincias, representado por el Gerente General Dr. Luis Enrique Fernández Estrella, quien visitó las instalaciones del Luis Fabio Xammar en compañía de las autoridades de la UGEL 09, para presentar e instalar de forma inmediata al personal de vigilancia.

Asimismo, la Dirección Regional de Educación, en coordinación con el Director de la UGEL 09 y la Directora del Luis Fabio Xammar, Ana Talavera Valdivia, viajarán a Lima para concretar la adquisición de mobiliario para la moderna Institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.