prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 12 de septiembre de 2013

¡¡UGEL 16: MIENTRAS ALVARADO Y DOLORIER DUERMEN, SIGUEN LAS COMPRAS SOBRE VALORADAS!!

¿Que tiene que pasar para que Enith Diaz sea desaforada de la Ugel 16?, pues parece que solo falta que caiga un meteorito y destruya la entidad.
Estamos cansados de denunciar las irregularidades en esta Ugel, que un libro no seria suficiente para enumerarla. Las compras direccionadas y nada transparentes, son el pan de cada día, y la permanencia de un administrador que fuera sorprendido tratando de ingresar agua en vez de lejía la ugel 09, cuando fuera administrador de esta entidad, es también insostenible. Para confirmar esto hay un voluminoso informe en la gerencia general del gobierno regional, sin embargo nada pasa.
Un maestra totalmente indignado nos manifestó que, “solo falta que le ponga 4 ruedas a esta Ugel”, para culminar los cuestionamientos.

Ahora no solo son los favoritismos a proveedores que vende notebooks sobrevalorados (con informe OCI y de Contraloría), o de proveedores que recién sacan su RUC y ganan todas las licitaciones, sino que ahora hasta compran ternos a precios súper sobrevalorados, tal como lo denunció el secretario del SUTEP Máximo Silva.
La Directora sabiéndose protegida por el SUTEP de Barranca, responsables también de la critica situación de la Ugel y que se conforman con que les den licencia sindical y sus dietas del CAFAE, arremetió con el representante del SUTEP regional que se ha convertido en su pesadilla.
Sabiéndose también reguardada por Córdova y Dolorier, los mandamases de la Drel, su jefe de logística Roberto Carlos Arias e integrantes del comité de compras, también vienen haciendo de las suyas, supuestamente llenándose los bolsillos con dinero de las comisiones que pagan los proveedores, sin que sean destituidos ni sancionados, a pesar de que mencionado sujeto lo fuera en una oportunidad.

TERNOS A LA MEDIDA DE LA COMISIÓN
La Unidad de Gestión Local N°16 de Barranca a cargo de Enith Consuelo Díaz Rodríguez, acaban de compra 53 ternos para los trabajadores de la entidad, al proveedor Sport y Modas GHEM SAC con su representante legal Ghem Yoler Bautista Aquise con RUC 20538372472, con dirección en la Mz. F1 Lote 6- AA.HH. Angamos Sector 1 Callao-Ventanilla, por la suma de S/. 29,945.00 soles en el mes de julio, costando la unidad en S/. 565.00 soles.
Pero no vayan a pensar que somos injustos porque los ternos son de recocidas marcas, sino corresponde a ternos de tela de dudosa calidad y que no justifican de ningún modo, el alto precio pagado.
Lo curiosos es que “cachacientamente”, les han dado una corbata de procedencia china…de yapa.

Mientras tanto Valentín Polo, Roberto Carlos Arias y compañía, seguirán haciendo de las suyas, así mientras que Javier Alvarado afronta su juicio sin correrse, a fin de demostrar su inocencia, en la UGEL 16 SE ESFUERZAN En aprovechar lo que se puede, como si tuvieran temor que pronto estarán en la calle. Ojalá.

Por otro lado estamos investigando los cobros sospechosos de los especialistas de matemática, sociales y de comunicación de esta Ugel, con fondos del PELA, cuando solo deben de cobrar previo sustento de haber realizado monitoreos, formulado plan de trabajo o proyecto de innovación, el equipo técnico del PELA, que solo esta integrado por el Jefe de AGI, AGP, planificador y estadístico.

Además los sospechoso gastos de la unidad de costeo, pues esto recién comienza, pues como buen Cazador, la paciencia es nuestra mejor virtud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.