prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 10 de septiembre de 2013

¡¡¡OLLANTA HUMALA LLEGA PARA LA INAUGURACIÓN DEL PRIMER CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL DEL PACIENTE RENAL DE LA CIUDAD DE HUACHO!!

El Jefe de Estado Ollanta Humala, participara en la inauguración del primer Centro de Atención Integral del Paciente Renal (Centro Integral de Hemodiálisis) de la ciudad de Huacho, que estará en la avenida 2 de Mayo N° 251 esquina con avenida Sáenz Peña – Huacho.
Este centro médico beneficiará a más de 150 pacientes en el norte chico del país, brindará 50 puestos directos de trabajo y 350 puestos indirectos.
Su construcción ha demandado US$ 2 millones de dólares y estará a cargo de nefrólogos, nutriólogos, psicólogos y trabajadoras sociales para el cuidado del paciente.

En este importante acto participará también el presidente regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, el alcalde provincial Dr. Santiago Cano y otras autoridades regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.