prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 11 de septiembre de 2013

¿CORRUPCIÓN Y AMAÑAMIENTO?: ¡¡DRAL CONVOCA A CONCURSO CAS PARA REGULARIZAR A TRABAJADORES CAÑETANOS CONTRATADOS!!!

NO APRENDEN. Otra vez la Dirección regional de agricultura metida en escándalos. Y es que la corrupción esta tan cimentada y difícil de erradicar en esta dependencia del gobierno regional, que se ha convertido en la caja chica del partido de gobierno.
Para varias, los funcionarios incapaces de la Dral, acaban de convocar a Concurso CAS, solo para regularizar los contratos y aumentar los sueldos, de trabajadores que vienen trabajando desde el 1! De agosto de este año.

Así jugando con las expectativas de decenas de profesionales de la región Lima, estos sinvergüenzas acaban de anunciar el PROCESO DE CONVOCATORIA CAS Nº 002-2013-GRL-DRA/CEP, que culminará este 17 de setiembre.
Las plazas “convocadas” son las siguientes:
01 Secretaria para la Oficina de Asesoría Jurídica, con un sueldo de S/. 1,500.00 soles, allí ya esta una tal Sandra.
01 Técnico en almacén, para la Oficina de Administración, sueldo S/.  S/. 1,700.00 soles, hace rato ya trabaja una tal Jessica.
01 Técnico en Estudios de Mercados, para la Oficina de Administración, sueldo S/. 1,700.00 soles. YA TIENE DUEÑO.
01 Especialista en Camélidos, para la Oficina de Promoción Agraria, sueldo S/.  2,700.00 soles. YA TIENE DUEÑO.
01 Promotor de Cadenas Productivas, para el Área de Crianzas  de la Agencia  Agraria Barranca, sueldo S/. 2,600.00 soles, YA TIENE DUEÑO, sino solo pregúntenle al director chuiista  Gedeon.
01 Promotor de Cadenas Productivas Área de Cultivos, para la Agencia  Agraria Cañete, sueldo S/. 2,600.0

En estos momentos ya se oficializó el Concurso CAS, supuestamente más fraudulento de toda la historia de Gobiernos Regionales. Este concurso CAS convocado por la Dirección Regional de Agricultura de Lima, y planificado fríamente por los funcionarios de confianza de Vásquez,  para el 17 de setiembre, en la que ya esta establecido publicar los resultados de los postulantes calificados, conociéndose de antemano que serian beneficiados el personal, que ya viene laborando en la DRAL.

Actualmente los ya "ganadores" de este concurso de plazas,  ya ocupan los respectivos cargos a los que postulan. Increíble. En el gobierno regional y principalmente en la DRAL, las convocatorias CAS, se hacen a la medida del postulante,  pues se conocen de antemano al ganador.

¿Es tan difícil caminar derecho?, así se confirma que el concurso que aparece en la Web está totalmente amañado, y eso es presunto DELITO, ASOCIACION ILICITA PARA DELINQUIR, COHECHO ACTIVO, ABUSO DE AUTORIDAD, mejor dicho una TOTAL CORRUPCION.
Imagínense que como serán de descarados, que la secretaria de Javier Alvarado, acaba de colocar a su hermano Pablo, como responsable de proyectos en el valle de Sayán. Asqueroso.

Regresamos con las compras de toretes, alquiler de maquinarias y licitaciones amañadas y sobre todo la sobrevalorización en las obras por administración directa. La DRAL es una entidad que se debate entre la corrupción y las irregularidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.