prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 13 de septiembre de 2013

¡¡HORROR: DESIGNAN A MÉDICOS CUESTIONADOS EN DIRECCIONES DE HOSPITALES DE HUACHO Y HUAROCHIRÍ!!!

No contentos con estar destruyendo a los hospitales de la región Lima, con la permanencia de directores incapaces y funcionarios de baja calidad profesional, el gobierno regional acaba de designar como directores de los hospitales de Huacho y Huarochirí, a los médicos HENRY LOBATO y MILTON RODRIGUEZ, respectivamente.

HENRY LOBATO
Henry Lobato hasta ayer era el Director de la Red de salud de Huarochirí y su labor no solo era desastrosa por los cuestionamientos y denuncias en su contra, sino que su permanencia era insostenible en Huarochirí. 

Este medico que también fue director de la Red de Salud Chilca Mala en los tiempos de Chui, en donde también sucedieron hechos que estamos investigando, ironicamente a pesar de estos antecedentes acaba de ser premiado como Director del Hospital regional de Huacho y  según nuestras fuentes hasta altas horas de la noche estuvo reunido con el cuerpo medico y dirigentes del sindicato de trabajadores de este nosocomio, para evitar cuestionamientos.

MILTON RODRIGUEZ
Pero el caso de MILTON RODRIGUEZ, ya es un escándalo  pues solo un orate podría haber pensado en el como Director de una Red. A este sujeto lo acaban de designar como Director de la Red de Huarochirí, a pesar de que sus hombros pesan serios cuestionamientos y denuncias cuando fuera jefe de la micro red de Sayán.

Es más, en OCI de la DIRESA duerme el sueño de los justos esas denuncias, protegido por una hada madrina, que ha hecho posible su llegada a Huarochirí. Basta preguntarle nomas al proveedor Héctor Espinoza Bravo, para saber quien es Milton Rodríguez, esas denuncias ampliaremos mas adelante.

Es decir, a los Hospitales de Huacho y Huarochirí, han sufrido cambios denominados mocos por babas, demostrando así que el compromiso del sector salud con la población, por parte del Gobierno Regional, cada día esta mas lejos y solo está preocupándose en darles facilidades al empresario mercantilista privado, para que se haga cargo, con pingües ganancias para ellos.

Mientras tanto, tenderemos equipos médicos obsoletos y malogrados, otros comprados sobre valoradamente y arrinconados en una fría habitación al no poder usarse por estar incompletos, sin medicinas, ni un trato justo al trabajador administrativo, quienes a partir del 18 de setiembre entran a una huelga indefinida.
Con estos sinvergüenzas y descarados, nada bueno le espera  los hospitales de Huacho y Huarochirí. De mal en peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.