prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 22 de septiembre de 2013

¡¡ FUERA: OLA DE PAROS EN HOSPITALES PONEN EN LA PICOTA A GARY POEMAPE Y A JAVIER ALVARADO!!

¡¡Un administrador
 galancito!!
La situación del sector salud se agrava, ante los anuncios de paralización en la Red de Salud de Barranca Cajatambo, ahora se anuncia también para el día 23 de este mes, un PARO PROVINCIAL en la provincia de Huarochirí, en protesta por la mala labor de Poemape y Javier Alvarado, y a eso se le suma la situación caótica del Hospital de Chancay en la que no hay agua potable, medicinas y otros servicios, por lo que los trabajadores ya anunciaron un paro indefinido.

EL SÚPER ASESOR DE LA DIRESA SE LLEVA CASI TODO EL PRESUPUESTO
Ante el descubrimiento del millonario sueldo del súper asesor ÁNGEL OCTAVIO ZAVALETA TELLO, con RUC 15137167813 y que según el MEF, hasta la fecha ya ha percibido la suma de S/. 43,500.00 soles, a razón de S/. 5,500 soles mensuales. Lógicamente se desconoce la labor de este “brillante” asesor, que tiene la facultad de trabajar algunos días al mes y ganar tan alta suma, se prueba que algo se pudre en el GORE y la DIRESA.

Pero este súper asesor NO solo cobra en al DIRESA como intimo del director Gary Poemape, sino que también cobra S/. 13,333.33 Soles como ASESOR en el Hospital de Chancay, en la que la directora AMELIA AVALOS, afronta una serie de cuestionamientos y que también debe aclarar este millonario pago.

PREMIARON EN EL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO AL INEPTO MEDICO  HENRY LOBATO DESPUÉS DE CASI DESTRUIR LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRI
Los hospitales son tierras de nadie, no hay control y el desgobierno y la crisis económica los agobia y el tan mentado cambio que pregonara en campaña electoral Javier Alvarado, es ahora un chiste de mal gusto. En la Red de Salud de Huarochirí fue tan desastrosa la labor de Henry Lobato, que nadie s explica como ha podido ser nombrado Director del Hospital regional de Huacho y como también el cuerpo medico y trabajadores que decían ser localistas, se han vendido por unos puestos de confianza.

Fue tan desastrosa la labor de Henry Lobato, que este 23 de setiembre, todos los trabajadores, cuerpo medico y obreros de la Red de salud, paralizaran la provincia.
La falta de insumos, medicamentos, materiales de escritorio, de limpieza, equipos informáticos y uniforme de trabajo, es una de las demandas. Asimismo no se pagado por la alerta amarilla, bono 037-94, pagos a los trabajadores del CAS y la especifica de la 99, etc, es una de las herencias mas dolorosas de la gestión del incapaz médico cañetano Henry Lobato, engreído de Javier Alvarado, y que en menos de 6 meses,  se "gastó" todo el presupuesto del año 2013.

Para colmo Alvarado acaba de nombrar como nuevo director de la Red de salud de Huarochirí al medico Milton Rodríguez, un mal elemento tal como lo probaremos más adelante.

GARY POEMAPE ES EL PEOR DIRECTOR DE LA DIRESA EN TODAS LAS GESTIONES REGIONALES
El Dr. Gary Orlando Poemape Francia y sus funcionarios de turno, manifiestan que han venido  a acabar con la corrupción de la anterior gestión, cuando la verdad de todo esto es que ellos han venido a ocultar sus verdaderas intenciones, los Funcionarios y/o Directores Ejecutivos de la DIRESA LIMA, brillan por ausencia, vienen cuando ellos quieren y a la hora que quieren, pisoteando la directiva interna de asistencia y permanencia de la institución, y cual sorpresa para nosotros los trabajadores  estos Directores "FUNCIONARIOS DE LA DIRESA LIMA" cuando están haciendo cualquier cosa menos estar al servicio de la salud del pueblo de las 9 provincias, cobrando suculentos viáticos sin hacer las comisiones de servicios.

Los errores más garrafales del Dr. Gary Orlando Poemape Francia, han sido los siguientes:
 * No se ha realizado los trámites para el pago de la Bonificación de nuestros compañeros que se encuentran trabajando en  Zonas Alejadas y de Frontera de nuestra Región Lima Provincias.
* Se ha incrementado la Mortalidad Materno infantil.
* Desabastecimiento de Medicamentos para la atención de la población de la REGION LIMA.
* No se ha realizado los trámites para el pago del DECRETO DE URGENCIA 037.
* Despidos Arbitrarios sin debido proceso, ni derecho a defensa.
* Directores y/o Funcionarios que cobran suculentos viáticos sin realizar las comisiones correspondientes.
* Hasta la fecha no se hace nada por remitir los informes de la compra de la Lidocaína ni de las compras de las computadoras sobrevalorizados, etc.
* Por el Alquiler del Local de la DIRESA LIMA por mas de 20,000 soles, cuando la administración esta con las arcas vacías  y no hay dinero para la compra de medicamentos para la atención de la población. Quien se ha beneficiado con el alquiler?..

¿Sera que el Administrador actual de la DIRESA Lima el Dr. Julio Arbaiza, quien vive bajo el techo del Local de la DIRESA Lima se haya beneficiado???.. Estas incógnitas deberán ser resueltas e investigadas por el Presidente Regional, Javier Alvarado.
Por Desconocimiento en el manejo de la Administración de la DIRESA LIMA, Por el trato Abusivo hacia los trabajadores, por el DESPIDO de manera injusta y Arbitraria, y por malos manejos administrativos de parte de los funcionarios de turno de la DIRESA, los trabajadores, médicos y pueblo en general exigen la salida del Dr. Gary Orlando Poemape y sus Funcionarios de Turno, así como de los malos directores de hospitales Milton Rodríguez, Henry Lobato, Agustín Briceño y otros.
Pero Javier Alvarado no los quiere tocar ni con un pétalo de una rosa, a pesar del grave daño que ocasionan en el sector salud.
Regresamos con la historia jamás contada del médico Milton Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.