prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 10 de septiembre de 2013

¡¡INCREÍBLE: AHORA OLLANTA HUMALA INAUGURA CLÍNICA PRIVADA MEXICANA Y DICE QUE FAVORECERÁ A LOS “MÁS POBRES”!!!

Según Ollanta Humala más de 1,000 personas se beneficiarán con la puesta en marcha del Primer Centro de Atención Integral para el Paciente Renal en el Perú, inaugurado hoy por mismo, en compañía del Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado.

Pensando tal vez que somos cholitos, Ollanta Humala en medio de un gran despliegue de mermeleros se pachamanqueo a lo lindo, manifestando que esta clínica privada es la solución para el problema de las personas que sufren de males renales.

NO dijo nada del Hospital regional abandonado, sin medicinas ni equipos médicos, con trabajadores impagos y que se debate en medio de denuncias de corrupción, que han ocasionado la renuncia irrevocable de la ex directora títere Rosa Cuenca.

¡¡POCO PÚBLICO, SOLO TRABAJADORES DEL GOBIERNO REGIONAL Y ADULONES CONVENIDOS!!
Olvidando su rol de presidente de todos y no de un grupo de empresarios mexicanos, socios de Javier Alvarado, Ollanta Humala demostró insensibilidad con justamente los mas pobres, que él dice que se beneficiaran con esta clínica mexicana.

Fue patético también ver al lado del Presidente de la República  al subalterno de Javier Alvarado y causante del desastre del sector Salud en la región Lima, al médico GARY POEMAPE, un ex interno del penal Castro Castro, en el cual estuvo preso ALGUNOS AÑOS acusado de pertenecer a la facción de Socorro Popular- Sendero Luminoso, cuyo líder él es el “Camarada Gonzalo”, Abimael Guzmán Reynoso.

Este con total desparpajo dijo que la clínica mexicana, beneficiara a los pacientes del SIS, que son atendidos con los recursos económicos que el administra a través de la DIRESA. Es decir descaradamente  le ofrece todo el apoyo a una clínica privada, desatendiendo el fortalecimiento de los hospitales de la región, que están abandonados, en medio de una crisis económica galopante, nunca antes vista.
HOSPITALES DE LA REGIÓN LIMA ESTÁN ABANDONADOS PERO JAVIER ALVARADO HACE CONVENIO CON EMPRESARIOS MEXICANOS
Según algunas fuentes dignas de crédito, nos manifiestan que uno de los socios de esta clínica privada, es justamente Javier Alvarado y de allí el interés en su inauguración, gastando dinero estatal en su parafernalia publicitaria, trasladando ambulancias y personal de los hospitales y de la propia Diresa.
Ahora entendemos por qué no destituyen al director general de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Lima,  Gary Poemape, un funcionario bueno para nada, ex interno acusado de terrorismo, que junto a sus asesores Zavaleta, Arbaiza y otros, son los culpables del desastre nunca antes visto en el sector salud. 
Felizmente para el pueblo, no hay MAL que dure eternamente.

El problema de la salud es crucial en la región Lima, pero para eso no se tiene que apoyar solamente al empresario extranjero que viene a recuperar sus millonarias inversiones (empresa mexicana IGSA Medical Services, en convenio con el Gobierno Regional de Lima), sino en fortalecer la salud pública, con sueldos justos, con hospitales con direcciones capaces, que no trafiquen con el dinero del pueblo y dotándolos de los recursos que los mismos usuarios y trabajadores reclaman.
Regresamos con el sospechoso convenio de la Beneficencia Pública de Huacho con estos mexicanos por la entrega del terreno por 40 años casi gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.