prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 18 de septiembre de 2013

¡¡¡GOBIERNO REGIONAL: OFICINA DE LOGÍSTICA CUESTIONADA POR CONTRATAR PERSONAL SIN PERFIL PROFESIONAL Y DIRECCIONAR COMPRAS A CIERTOS PROVEEDORES!!!

La oficina de Logística del Gobierno Regional es un pandemonio, los cuestionamientos en medio de irregularidades es cosas de todos los días, así decididos  aponer fin a tanta impunidad comenzamos a identificarlos, y aunque se sientan seguros por que tienen a un ejercito de mermeleros y mercenarios de la información a su disposición, nuestro humilde equipo de investigación está decidido a terminar con una gestión desastrosa, que viene haciendo de las suyas.

Para empezar no existe rivalidad ni interés personal por nadie, el único interés es que la población conozca la verdad, debido más que nada  a la situación prisionera y amarrada que hoy tienen los medios de comunicación de la región Lima, cautiverio muy conveniente que les permite disfrutar mensualmente de dadivas económicas, con el cuento de “servicios publicitarios”.
En la Oficina de Logística, acaban de contratar a  personal que no tiene experiencia, ni cumple con el perfil mínimo para laborar en esta importante área del gobierno regional, el hecho se agrava habiendo profesionales competentes en la ciudad de Huacho y en otras provincia, sin embargo le dan oportunidades a  ayayeros, igual de incompetentes, como el jefe de logística Ángel Mattos.

¡¡COMUNICADO OSCE!!
Pero para su desgracia, el OSCE ha hecho publico, el comunicado Nº 006-2013-OSCE/PRE, en donde detalla que todo el personal que trabaja en la oficina de logística tiene que estar certificado, lo cual no se cumple a la fecha, debemos mencionar que en la oficina de logística,  todo el personal interviene en las fases de contratación publica, por lo tanto tienen que estar certificados bajo responsabilidad del administrador PROSPERO SENOSAIN.

Por lo tanto las personas que laboran tiene que ser egresadas o tener experiencia mínima en entidades públicas, ya que son profesionales que desempeñan funciones de gran responsabilidad, caso contrario si están estudiando,  tienen que ser contratadas por convenio de prácticas profesionales.
¡¡SISTEMAS A UTILIZAR!!
Indudablemente los sistemas a utilizarse en la oficina de logística son los reglamentados por el MEF, los cuales son el SIGA y el SIAF, importantes para la ejecución del presupuesto, y que el personal contratado debe obligatoriamente tener conocimiento de ello para las labores que desempeñan. Increíblemente en la oficina de logística, hay mas secretarias que en la misma presidencia.¿?.
Lo paradójico es que en la oficina de logística se realizan compras y servicios por montos superiores a los 500 mil nuevos soles, por lo tanto se tiene que contratar a personal capacitado y competente.

¡¡Para enumerar, solo tomaremos dos ejemplos!!
CINDY GUEVARA CASTILLO, es estudiante de administración de la JFSC;  esta señorita nunca ha trabajado en una entidad publica, no tiene experiencia en el SIGA y mucho menos en el SIAF, no esta certificada y le están pagando el sueldo de un bachiller cuando ni siquiera termina la universidad e incluso es alumna irregular, o ¿es que acaso están contratando personal para cobrar por ahí, y sacar su domingo?.
JOSE ALOR ASTETE, estudiante de la universidad San Pedro, aun no es egresado y si muestra un constancia, esta seria falsificada, bastaría con averiguar por los cursos que todavía estaría llevando, además es conocido como el ahijado de Ricardo Vílchez.

¡¡PRIMO DEL REY TORO ESTUVO HASTA HACE UNAS SEMANAS!!
Asimismo hasta hace unas semanas estuvo trabajando en esta oficina, el ex jefe de logística de la DIRESA, involucrado en el famoso caso de las “LIDOCAINAS SOBREVALORADAS”, obviamente se sospecha por ser primo del presidente regional Javier Alvarado, contaba con su venia.
Pero no solo es el tema de la contratación del personal sin el perfil profesional requerido, sino también sobre las compras bastantes sospechosas en la que Mattos, Vilchez y Senosain tendrán que explicar en su momento.

¡¡RESPONDAN!!
¿Que respondan por que todo el combustible que compra el Gobierno Regional, es adjudicado a la  estación de servicios HUAURA?
¿Por qué siguen trabajando con EFC y servicios y con LRFERREMAS cuando son la misma ferretería?
¿Por qué siempre se están comprando llantas a SANTOS SALDIVAR y YOHOKAMA, si tienen al mismo vendedor?

¡¡LOS 3 SOCIOS DE LA CONQUISTA!!
Nos cuentan que los tres socios de la conquista: prospero, matos y Vílchez, están haciendo su navidad y por supuesto mintiendo en la ejecución de gasto que figura en el MEF, para dar una impresión artificial de buena gestión, a Javier Alvarado (será desnudado en otro artículo).

Y si el Presidente regional se calla y/o lo permite, será porque también es el otro socio de la conquista que faltaba. Regresamos………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.