prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 5 de septiembre de 2013

¡¡ CRÍA CUERVOS: LA PATALETA DE JACOBO AVALOS ES POR QUE SE MUERE POR SER CANDIDATO A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE HUAURA!!!

ALUCINA: NADIE LO QUIERE Y SE MUERE POR SER ALCALDE PROVINCIAL
Hay un viejo refrán que dice Cría cuervo y te sacaran los ojos, esto le cae como anillo al dedo a las actitudes infraternas del regidor provincial Jacobo Avalos, con relación a su posición contra su propio líder Nelson Chui.
Se utiliza dicho refrán para utilizarlo con las personas desagradecidas, e implica los escondidos instintos de una persona y que a la postre lo dañaran a uno.
Leamos así: Un señor cuido una serpiente desde que salió de su huevecillo, la alimento, la mimó, y la mantuvo bien. Mas un día el animal lo pico o mordió y el tipo le dijo ¿porque me tratas así, tan bien que te he tratado?, dímelo, dímelo... El animal respondéosle: tu bien sabias que era serpiente,¿ o no?
"Aléjate de tus enemigos y cuídate de tus amigos" versa la biblia misma, pues refleja la deslealtad y el mal agradecimiento del cual, estará arrepintiéndose los militantes del movimiento LA FAMILIA, quienes cansados de las malacrianzas y el obstruccionismo de este personaje, no le queda otra que botarlo a patadas.

MISIÓN: DIVIDIR A LA AGRUPACIÓN LA FAMILIA
Pero justamente esto también estaría esperando Jacobo Avalos, pues en su posición de caballo de troya, tiene la misión de desestabilizar al movimiento que lo catapulto como regidor provincial, pues de haber participado en otro partido o movimiento político jamás habría logrado su objetivo, por los múltiples anti cuerpos con los vecinos y su escasa capacidad o nula trayectoria profesional.

NADIE QUIERE QUE SEA CANDIDATO A LA ALCALDÍA PROVINCIAL
El pretexto para su pataleta, fue enterarse que Nelson Chui, conocedor de sus limitaciones, haciendo caso a cientos de militantes, habría rechazado sus intenciones de ser candidato a la alcaldía provincial de Huaura, pues ello representaría una derrota segura, en el bastión de LA FAMILIA.
La preferencia de los militantes de este movimiento por otro candidato, despertó la ira del iracundo e irascible Jacobo Avalos, que totalmente despechado se dio el atrevimiento de desafiar al propio fundador del movimiento político Nelson Chui, olvidando que gracias a él, hoy para desgracia de los huachanos, es regidor provincial.

INMINENTE DESAFORADA
Pero su inminente salida, si es que no se compadecen de él, será de gran alivio para LA FAMILIA, dándose después con un portazo en la cara, pues creemos que habría que estar locos, para que algún partido o movimiento político lo acoja, sabiendo que le gusta morder la mano de los amigos, que le dieron de comer.
Triste final, para un sujeto que juega a ser política, siendo un politiquero, que piensa que la política debe solucionarle sus problemas personales o particulares.

De continuar en LA FAMILIA, esta agrupación política tiende a fracasar estrepitosamente, en las próximas elecciones municipales y regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.