prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 3 de septiembre de 2013

¡¡¡CAÑETE: DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO SE COLUDE Y NO QUIERE RECONOCER NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL!!!

En una actitud que pinta de cuerpo entero el abuso, el interés y la incapacidad, la oficina desconcentrada de la Dirección regional de trabajo y promoción del empleo con sede en Cañete, se niega a reconocer a la nueva junta directiva del sindicato de construcción civil de Las Salinas de Chilca-Cañete, aduciendo una serie de tinterilladas que ha originado un escándalo de proporciones y que tiende a promover la protesta de los abusados.

Efectivamente, esta oficina a cargo de  Lutty Rojas Mauricio y con el aval de su jefe Carolina Otazu de la Cruz, que de ser una simple asistente administrativa paso ha convertirse en la primera Directora de Promoción del empleo y Capacitación Laboral de la región Lima, viene asumiendo una sospechosa actitud que a despertado unas serie de comentarios de interés económico y personal, por parte de este sujeto.

CRONOLOGÍA DE LOS HECHOS
En una asamblea, los socios del sindicato de construcción civil de Las Salinas de Chilca-Cañete, dio como ganador a la única lista que se presentó. En esta asamblea no hubo ninguna observación ni tacha sobre los nuevos integrantes a la nueva directiva.
Estas elecciones se realizan cada dos años, quiere decir que el 2011 en este mismo gobierno fue igual y la encargada en ese entonces de la dirección de trabajo,  les dio la resolución en tres días.
Lo que llama la atención es que la directiva anterior no quiere entregar el cargo ni entregar informe por los malos manejos que se ha realizado con el dinero, de los asociados y por ultimo no tiene nada que ver en este reclamo, por ser una directiva saliente.
Pero extrañamente esta directiva se reúne con Lutty Rojas por las noches, lo que nos anima a preguntarnos,  ¿que tiene que hablar este señor con la directiva saliente y en horas fuera de trabajo?

Lo indignante es que en su terquedad de este individuo, no le interesa que va a ser denunciado por abuso de autoridad, es más en actitud desafiante dice a los socios de este sindicato que les dará la resolución así lo boten del Gobierno Regional, o sea esto hace sospechar que estaría muy comprometido con esta directiva saliente.
Por ello los miembros de este sindicato de Construcción civil del distrito de Chilca, se están organizando para protestar en contra de este atropello y pedir la destitución de este mal funcionario, con las imprevisibles consecuencias que esto puede acarrear y que será de absoluta responsabilidad del citado trabajador y su jefa Carolina Otazu.

Pareciera que el interés personal, para evitar la salida de la anterior directiva del sindicato de construcción civil de Las Salinas de Chilca-Cañete , es precisamente del citado funcionario del gobierno regional, pues por ejemplo, el día de ayer, se negaron a recepcionar los documentos que apelan su decisión,  a pesar de que la Ley lo permite, siendo necesaria la intervención del abogado de la nueva junta directiva del sindicato de construcción civil de Las Salinas de Chilca-Cañete y de la propia policía, para que la oficina de tramite documentario recepcione los documentos. Increíble.

Regresamos……con los intereses económicos en Chilca y los arreglos bajo la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.