prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 20 de septiembre de 2013

¡¡DENUNCIAN QUE LICITACIONES EN LIMA SUR ESTARÍAN DIRECCIONADAS: EL PODER IRREEMPLAZABLE DE ROXANA RIVERA!!

Lo  denunciamos oportunamente, en el sentido de que las empresas que no tienen allegados ni padrinos dentro del gobierno regional, corren el riesgo de perder siempre en un proceso de adjudicación.
El poder de Roxana Rivera
Lo hemos visto y comprobado y hasta denunciado hasta el cansancio de que existe una muralla en los comités especiales de adjudicación, quienes están integrados casi en la mayoría por las mismas personas, una de las privilegiadas era Miriam Mullisaca, quien ante los cuestionamientos ha cedido su lugar a la inefable Roxana Rivera.
Postergaciones sospechosas de licitaciones
Denunciamos hace días como la  LP N° 4-2013/GRL/UELS/CEP, había sido postergada sin motivo legal aparente y en abierto desafío a la lógica y la Ley de contrataciones y adquisiciones del estado, el día miércoles para hoy viernes.
Viendo en televisión, vía web de la UES, que es otro engaña muchachos y una burda simulación de transparencia, como los miembros del comité especial, se ensañan con empresas que no tienen padrinos obviamente, en una masacre minuciosas y en una lectura distinta a los que las bases indican, pensando tal vez que somos ignorantes del tema, como para no darnos cuenta de la manipulación que hacen, con el cuento de la “revisión minuciosas”.
No están en las bases
Por ejemplo: A una empresa XX no le admiten su propuesta técnica, por que dicen: “que la experiencia del profesional se toma desde su colegiatura”, lo que es absurdo no solo porque es discriminatorio sino por que NO ESPECIFICA ESO EN LAS BASES, y lo que NO ESTÁ en las bases no es admisible. Con esto nadie duda de la sinvergüencería de los funcionarios de Javier Alvarado, pues supuestamente las licitaciones solo sirven para hacer caja para “Triunfa Perú”.

Se ha vulnerado la Razonabilidad, es más hasta la  libre concurrencia y se pone en tela en juicio a la entidad que lo ha contratado al profesional. En suma un atropello flagrante y una direccionalidad manifiesta por un postor que habría pagado una comisión por lo bajo, para ganar.

Hace unos días denunciamos al famoso George, y sus relaciones con algunas empresas, sin embargo con el aval de Genaro de Paz, gerente de Lima Sur, sigue en su cargo como si nada. ¿Tenemos presidente regional?
Direccionados
Esto demuestra que las adjudicaciones están preparadas solo para los que tienen padrinos y que el Gobierno regional y Javier Alvarado, debe explicar al pueblo, por qué sus licitaciones son direccionadas. Ahora entendemos porque ROXANA RIVERA está en los comités de adjudicaciones del GORE, tanto en Huacho como en Cañete, como si fuera tan capaz como para ser indispensable. Que vergüenza.

Esta gestión regional da asco, y es una cachetada a la inteligencia las declaraciones de Alvarado de honestidad, transparencia y otros cuentos demagogos más. Seria bueno aconsejarlos que ya no convoquen a teatrales adjudicaciones, que tienen dueño ya definido o a concursos Cas amañados. Regresamos con un alto funcionario de la Dral, negociador y sinvergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.