prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 8 de septiembre de 2013

¡¡HOSPITAL DE BARRANCA: EQUIPOS NUEVOS COMPRADOS RECIENTEMENTE LOS TIRAN AL TECHO!!!!

Otro escándalo remece los cimientos de este otrora gran hospital del norte chico,  bajo la dirección del incapaz Agustín Briceño Vega.
El anterior articulo mostrábamos como un esterilizador que había costado medio millón de soles, estaba en la sala de cirugías, sin usarse porque había llegado incompleto, y aunque seria tedioso recalcar la extraña forma de su compra sobrevalorada,  es inconcebible  que hasta el día de hoy este equipo medico, este oxidándose en un ambiente de este hospital, inutilizable y sin uso a la vista.
Posteriormente también denunciamos que un moderno equipo medico odontológico y equipos de ventilación y aire acondicionado nuevos, también estaban en el patio oxidándose sin ser utilizados. Y es que la razón es una sola, estos equipos son inservibles, a pesar del gran costo que ocasiono, sin embargo ni el gobierno regional ni el OCI de este hospital, siquiera han sancionado a los responsables de la compra de estos equipos nuevos que no pueden ser usados por razones técnicas.

Después de estas valientes denuncias, esos equipos fueron retirados, los primeros de la sala de operaciones y/o cirugía y refundidos en el almacén, y los segundos que son equipos nuevos de aire acondicionado, han sido subidos al techo del centro de servicio de tuberculosis, en las cuales se llenan de polvo y se oxidan como consecuencia de la llovizna, seguramente tratando de tapar esas malas compras, realizadas en esta gestión.
Pero no solo el equipo dental que ha costado miles de soles, está malográndose en la intemperie sin que nadie haga algo para ser usado (para eso fue comprado), sino que también están oxidándose 4 modernos equipos de aire acondicionado, los mismos que debieron ser empleados en las postas medicas de Luriama y Pativilca, tal como fue el ofrecimiento del propio Javier Alvarado. Todas estas compras, por obvias razones, se compraron sin ninguna planificación.

Para mayor fe, las fotos hablan por si solas. Que vergüenza, mientras tanto en medio de la indignación popular, Agustín Briceño, Rafael Konja y el engreído del ex terruco Gary Poemape, Julio Carrasco continúan como si nada, frescos como una lechuga, conduciendo a este Hospital al caos, en medio de una crisis de valores, en la que algunos médicos casados tienen romances con féminas, a  quienes en el colmo de la conchudes han llevado a trabajar al mismo hospital.
Regresamos con la infidelidad del Sancho Panza, y el irregular contrato del hijo del Director. Si tuviera vergüenza, estos funcionarios, junto con su Jefe Gary Poemape que estuvo preso acusado del delito de traición a la patria-Terrorismo deberían de irse a sus casas. Como buen Cazador, la paciencia es nuestra mejor virtud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.