prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 17 de septiembre de 2013

¡¡HUACHO: SANTIAGO CANO INAUGURA ESTE 28 DE SETIEMBRE OBRAS EN EL ESTADIO MUNICIPAL!!

En medio de gran expectativa, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, inaugurará el sábado 28 de setiembre, la obra de “Remodelación del Estadio Municipal ‘Segundo Aranda Torres’ de Huacho”.
Con una inversión municipal ascendente a 1 millón 500 mil nuevos soles, la comuna huachana ha construido4 canchas de frontón, que poseen las medidas reglamentarias y 3 campos de grass sintético, con su cerco metálico.
El acto se iniciará a partir de las 10: 00 am, con el corte de cinta y develación de la placa recordatoria, de esta imponente infraestructura deportiva, que es orgullo de los huachanos.
Según indicó el titular de la corporación edil, se ha invitado a ilustres personajes que han dejado en alto el deporte huachano, así como de la capital, lo que dará realce a esta ceremonia de inauguración, en nuestro primer escenario deportivo.
Un día de confraternidad, donde también se sostendrá encuentros futbolísticos con empresas de transporte, entidades bancarias, clubes deportivos, entre otras instituciones de la localidad.

Asimismo, la familia podrá degustar de la mejor comida de la zona, en la Exposición de Platos Típicos, que estará acompañada de la mejor música. A esto se sumará, el sorteo de pelotas, polos y demás sorpresas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.