prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 1 de septiembre de 2013

¡¡REGIDOR DE LA FAMILIA JACOBO AVALOS SE REBELA CONTRA SU LÍDER NELSON CHUI, CUESTIONANDO SU CANDIDATURA AL GOBIERNO REGIONAL!!

Es el candidato idóneo y presidente de su movimiento regional, sin embargo el regidor provincial Jacobo Avalos, se rebeló contra su líder Nelson Chui, desconociendo su candidatura a la presidencia regional.

Este jacobino y pintoresco personaje, se atrevió a cuestionar a Chui, indicando que NADIE lo ha elegido como candidato y que existe una ley de partidos, que hay que respetar, indicando que en la convención regional de fin de año, recién se conocerá al candidato a la presidencia regional por LA FAMILIA.

Indico asimismo este risible sujeto que para desgracia de los huachanos es un regidor provincial, que el Movimiento regional LA FAMILIA, solo ha autorizado las pintas del logo o símbolo, mas no del nombre de Nelson Chui, por lo que expresó su incomodidad.

Por oro lado, totalmente extasiado y desubicado, creemos  por alguna sustancia desconocida que podría haber consumido, JACOBO AVALOS dijo que él podría ser el militante  apropiado para ser el futuro candidato a la alcaldía de la provincia de Huaura, por LA FAMILIA, incluso con mayor merito que Eddie Jara, actual alcalde del distrito de Hualmay.

JACOBO AVALOS, disque cercano a PATRIA JOVEN, es sin duda una vergüenza no solo para Huacho, sino para su propio movimiento regional, en la que totalmente enajenado, quiere sacar a su líder, fundador y casi dueño de LA FAMILIA, el Ing. Nelson Chui, a quien de forma reiterativa lo deja sin piso, cuestionándolo por obvias razones, sin entender porque hasta el día de hoy no es sancionado por su agrupación política, por su in fraternidad y rebeldía crónica.

Dejemos que siga soñando este jacobino sujeto, que con aires de grandeza política, se cree el político idóneo para conducir los destinos de Huacho. ¿Que habrá consumido?
LA FAMILIA es una olla de grillos, por la presencia de personas como este mal regidor provincial, que alucinado se cree el mesías político de la región Lima.
Felizmente para LA FAMILIA ya se fueron los traidores, impresentables y sinvergüenzas consejeros regionales (Con Chemo Ventocilla a la cabeza) , lo que significa un buen comienzo, ya que se esta limpiando el movimiento de inescrupulosos miserables de la política basura, parece que Jacobo Avalos seguirá los mismos pasos, solo así el movimiento LA FAMILIA tendrá nuevos y miles militantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.